Citronix

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2294 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
By GoM@Gu´09

Citronix se especializa en el diseño y manufactura de tecnología de inyección de tinta continua para la trazabilidad, identificación de productos y protección de marcas; fechas de caducidad, números de lotes y códigos de barras en cualquier tipo de material o superficie. Citronix ha estado innovando constantemente en la creación de diseños industriales de inyección de tinta pormás de 20 años. Los sistemas de impresión Citronix son utilizados en una gran variedad de industrias, incluyendo: alimentos, bebidas, papel, artículos para el hogar, farmacéutico, automotriz, madera para construcción e industrias postales. Nuestra misión es la identificación y diferenciación de productos

manufacturados, cubriendo así el mercado industrial a través de la distribución y el serviciode mantenimiento de equipos innovadores, tecnológicos, prácticos y funcionales, los cuáles a través de su diseño y sus funciones lograrán flexibilidad y eficiencia en sus líneas de producción, teniendo como resultado una notoria reducción de costos en dichas industrias. Las ventas y el soporte de los productos Citronix son generadas a través de una red de socios distribuidores autorizados ycertificados. Estas organizaciones son compañías establecidas con muchos años de experiencia promoviendo y otorgando servicio a equipo de codificación y marcaje. Citronix se encuentra presente en diferentes puntos de venta y servicio en México y Centro América. Contacte a Citronix para obtener información sobre los centros de distribución más cercanos a su localidad.

By GoM@Gu´09

Los sistemasCitronix cuentan con la capacidad de impresión PíxelPlus.El control de píxeles inteligente integrado ofrece la capacidad de seleccionar el tamaño de gota de impresión de 60, 65 o 75 micras proporcionando múltiples tamaños de impresión y eliminando la necesidad de tener distintos codificadores para cada requerimiento de codificación. Las alturas de impresión son seleccionables entre .06" (1.5mm) -.50" (12mm) proporcionando la capacidad de imprimir tanto pequeños como grandes caracteres.

By GoM@Gu´09

Los sistemas Citronix cuentan con la propiedad SmartClean, operación de mantenimiento del cabezal. Elementos naturales de la tinta son utilizados para limpiar el cabezal eliminando el uso de los fluidos makeup y solvente generando un arranque de operación mas eficiente y limpia. SmartCleanestá diseñado para proveer un arranque limpio y sencillo asegurando calidad de impresión inmediata y una reducción significativa del tiempo que se invertiría en una limpieza manual. El sistema opera mediante la activación de solenoides de tinta vacío en secuencia. Enviando la tinta al inyector y después absorbiéndola con vacío. Cuando la tinta húmeda viene al contacto con partículas secas detinta, la tinta seca se disuelve en la solución. Repitiendo esta secuencia varias veces el cabezal se mantiene limpio y libre de cualquier obstrucción antes de que la impresión comience.

By GoM@Gu´09

Los equipos Citronix Ci700, Ci1000 y Ci2000 utilizan una amplia gama de tintas especiales y colores.
• • • • • •

Base Mek (Negro, azul, rojo, verde y blanco) Acetona y Etanol. Termocromática(negro a rojo, negro a azul) Resistente al alcohol Grado Alimenticio Invisible (UV) Plástica.

By GoM@Gu´09

Los sistemas de impresión CIJ Citronix brindan alta velocidad, confiabilidad e impresión sin contacto en gran diversidad de superficies, incluyendo metal, vidrio, plástico, papel, madera y más. El ci700 imprime imágenes de hasta 25 píxeles, logrando tres líneas de texto, gráficos ocódigos de barra. El control automático de la viscosidad de la tinta y la alta capacidad de fluidos, permite que el equipo requiera una mínima intervención por parte del usuario, proporcionándoles a su vez la confianza de que éste funcionará así por largos plazos de tiempo. Las conexiones RS232/RS485 ofrecen opciones de comunicación flexibles.

By GoM@Gu´09

El ci1000 imprime imágenes de hasta...
tracking img