INTRODUCCIÓN
El patrimonio cultural es el conjunto de exponentes naturales o productos de la actividad humana quenos documentan sobre la cultura material, espiritual, científica, histórica y artística de épocas distintas que nosprecedieron y del presente; y que, por su condición ejemplar y representativa del desarrollo de la cultura, todos estamosen la obligación de conservar y mostrar a la actual y futura generación.
Chuquisaca es un departamento con una grandiversidad de atractivos turísticos, tanto culturales, como naturales, la ciudad de Sucre fue declarada por la UNESCOcomo Patrimonio Cultural de la Humanidad, al ser un museo vivo de lo que fue la vida de la aristocracia colonialespañola de la época.
Por tanto en el presente trabajo se desarrollara una descripción completa de este patrimoniocultural y otros atractivos turísticos con los que cuenta el departamento de Chuquisaca y su importancia en el ámbitocultural, social, económico y la relación de estos con el turismo, además de hacer un análisis sobre dichos aspectos ydesarrollar posibles sugerencias para que éstos atractivos, puedan ser nominados como Patrimonio Cultural de la Humanidad [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 11). Ciudad de sucre patrimonio cultural de la humanidad. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ciudad-De-Sucre-Patrimonio-Cultural-De/1208275.html

MLA

"Ciudad de sucre patrimonio cultural de la humanidad" BuenasTareas.com. 11 2010. 2010. 11 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ciudad-De-Sucre-Patrimonio-Cultural-De/1208275.html>.

MLA 7

"Ciudad de sucre patrimonio cultural de la humanidad." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2010. Web. 11 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ciudad-De-Sucre-Patrimonio-Cultural-De/1208275.html>.

CHICAGO

"Ciudad de sucre patrimonio cultural de la humanidad." BuenasTareas.com. 11, 2010. consultado el 11, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ciudad-De-Sucre-Patrimonio-Cultural-De/1208275.html.