ciudadania en mexico

Páginas: 2 (422 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
Introducción

El diseño industrial es la disciplina orientada a la creación y al desarrollo de los productos industriales (que pueden ser producidos en serie y a gran escala). Como todaactividad de diseño, se pone en juego la creatividad y la inventiva.

El diseño forma parte del desarrollo humano. Con la aplicación de nociones del diseño, el hombre ha podido evolucionar y satisfacer susnecesidades. El surgimiento de la industria implicó la aparición de una nueva área de aplicación para el diseño.
El diseño siempre supone plasmar el pensamiento mediante dibujos, bocetos y esquemasque pueden ser trazados en diversos soportes. Es posible diferenciar entre el verbo diseñar (el proceso de creación y desarrollo) y el sustantivo diseño (el resultado del proceso de diseñar).Ergonomia :

En la actualidad, se puede definir la ergonomía:

Según la Asociación Internacional de Ergonomía, la ergonomía es el conjunto de conocimientos científicos aplicados para que el trabajo, lossistemas, productos y ambientes se adapten a las capacidades y limitaciones físicas y mentales de la persona.
Según la Asociación Española de Ergonomía, la ergonomía es el conjunto de conocimientosde carácter multidisciplinar aplicados para la adecuación de los productos, sistemas y entornos artificiales a las necesidades, limitaciones y características de sus usuarios, optimizando la eficacia,seguridad y bienestar.
Objetivos

El objetivo de la ergonomía es adaptar el trabajo a las capacidades y posibilidades del ser humano.

Todos los elementos de trabajo ergonómicos se diseñanteniendo en cuenta quiénes van a utilizarlos. Lo mismo debe ocurrir con la organización de la empresa: es necesario diseñarla en función de las características y las necesidades de las personas que lasintegran.

La psicosociología aplicada parte del hecho de que las necesidades de las personas son cambiantes, como lo es la propia organización social y política. Por ello, las organizaciones no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ética Y Ciudadanía En México
  • Ciudadania formal y real en mexico
  • Ciudadani mx. y el cambio politico en mexico
  • 5 CIUDADANÍA Y CULTURA POLÍTICA EN MÉXICO A DOS SEXENIOS DE LA
  • Ciudadanía, Participación y Sociedad Civil. La Migración en México.
  • Concepto De Ciudadania a Través De Las Etapas De La Vida De México
  • El ejerccisio de la ciudadania en mexico
  • Estado, Democracia Y Ciudadanía En México

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS