Civilizaciones antiguas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (600 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UN DIA SIN LA MUERTE

Había una vez una niña que se llamaba Brenda, ella siempre estaba solitaria ya que nadie se le acercaba a ella. Vivía con su mamá pero como en su casa estaba toda obscura puesestaba en medio de dos edificios.

Todas las noches se escuchaban gritos de una niña como si la fueran a matar o la secuestraran. Un día Brenda le dijo a su mamá que veía fantasmas y que aveces la asustaban, pero su mamá no le creía y le decía que estaba alucinando.

Pasaron los años y Brenda fue creciendo pero su mamá ya no la soportaba porque seguía diciendo que bellafantasmas, hasta que un día le dijo que estaba loca y la corrió, ella se fue con su novio llamado Kevin, después se caso con él y se fueron a vivir a una casa que había comprado.

Un día en la nocheKevin escucho gritos de Brenda aterrorizada en eso se levanto y tomo una lámpara y la prendió pues no había luz, bajo asta la cocina donde se encontraba Brenda pero estaba arriba de la mesa con uncuchillo en la mano. Brenda le dijo a Kevin -¡ dile que se baya!- Kevin miro para todos los lados pero no vio a nadie, en eso le dijo que estaba loca y que no había nadie ella le contesto –no estoy loca–.

Kevin salio corriendo de la casa y Brenda fue tras él, lanzo el cuchillo que llevaba en la mano, logro alcanzar a Kevin y se lo clavo en la espalda. Brenda fue a ver pero sintió que alguienle agarraba el pie ella trato de soltarse pero fue inútil, trato le agarrar el cuchillo que estaba en el piso para poder escapar pero por accidente se clavo el cuchillo en la pierna. Escapo y trato decorrer para donde estaba mal herido Kevin cuando llego ya era demacrado tarde pues había muerto.

Por desesperación Brenda trato de suicidarse pero no pudo porque al voltear vio su pierna yno aguantaba el dolor y no dejaba de sangrar y se desmayo.

A la mañana todo había parecido como un día normal los dos no tenían las heridas y estaban vivos, se levantaron y se fueron...
tracking img