Clarin

Páginas: 3 (664 palabras) Publicado: 23 de junio de 2015
Clarín · Viernes 25 de agosto de 1995
DICEN QUE SIMPLIFICARA EL USO DE LAS COMPUTADORAS
Con un gran despliegue presentaron el Windows 95

Antes de fines del ’95 se habrían vendido 20 millones decopias del programa, asegura la empresa Microsoft ◊ En un año generara negocios por 20.000 millones de dólares

REDMOND, Washington (Enviado especial).- El mundo de la computación ya tiene su chichenuevo. Windows 95 está en la calle. Se trata de un programa diseñado por Microsoft para controlar las computadoras personales que según Bill Gates, el presidente de la compañía, cambiara la historia dela informática y debería “Ayudar a la gente a desbloquear el poder de la computación personal”.
El desembarco de Windows 95 es la mejor apuesta de Microsoft, por eso ayer no midieron losgastos del lanzamiento montaron un show casi futurista conducido por Jay Leno, la estrella del programa “Tonight” levantaron decenas de carpas árabes donde cientos de expositores mostraron sus nuevosproductos informáticos y transformaron la sede de la corporación. Microsoft en un gran circo en donde ni siquiera fallaron una vuelta al mundo y un globo aerostático.
Después de tres años de expectativa,en una gigantesca carpa construida en los jardines de la Microsoft Corporation, Bill Gates presento ante 2.500 invitados de todo el mundo su obra maestra.
Allí se planteó que Windows 95 sería laherramienta que millones de usuarios de computadoras usaran para entrar en una nueva era informática, aquella en la que desde una PC se podrán realizar compras, comunicarse para trabajar desde la casa,navegar por redes como Internet u ordenar un ramo de flores.

¿Qué es?
El programa es un sistema operativo para computadoras personales, o sea, un conjunto de instrucciones que controlan lasfunciones básicas de cada PC, aunque se trata de un sistema operativo que, en vez de manipular complicados e inentendibles ordenes como
“C:\>copy *.*: A”, se maneja con figuras tan representativas como un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El clarin
  • Clarín
  • Clarin
  • Clarín
  • Clarín
  • El Clarín
  • Clarin
  • Clarin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS