claro que sí

Páginas: 4 (958 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2013
No sé qué poner, sólo quiero leer información.
Es muy corto, a escribir.
No tiene sentido.
Título atractivo para el caso
Introducir la empresa y el escenario: ¿por qué es interesante lahistoria?, presta especial atención a este punto, de tal forma que la motivación del trabajo sea lo más clara y precisa posible. En este punto es donde debe insertarse el comienzo de la historia. A tal efecto,puede hacerse referencia a personas relevantes en la compañía, hitos reseñables y cualquier aspecto que se considere importante para introducir tu caso.

HISTORIA DE LA COMPAÑÍA
¿Cuándo, por qué ypor quién se fundó la empresa?, ¿cuáles han sido los momentos críticos en su evolución?, ¿define la empresa implícita o explícitamente su misión, visión u objetivos? En ocasiones, un cronograma puederesultar útil. No obstante, no debe utilizarse un cronograma en una figura como sustituto de contar una historia interesante. Cada figura debe tener una referencia a ella en el texto y debe indicarsela fuente de la que proceden los datos.

LA INDUSTRIA /EL PRODUCTO
¿Cuál es el negocio clave o el producto de interés para el caso? Descríbanse con precisión. Referénciense todas las fuentessiguiendo las normas bibliográficas habituales.1 En caso de ser interesante, puede utilizarse una fotografía del producto, haciendo referencia a ella en el texto (Advertencia, las figuras y las tablasdeben estar correctamente numeradas y, obviamente, en el mismo orden que están referidas en el texto!!).

El mercado
Descripción del mercado relevante de la empresa y tipo de consumidores o segmentosobjetivo del producto. Ofrecer tanta información numérica sobre las ventas como sea posible (demanda actual, demanda potencial, etc.). La utilización de gráficos puede ser aconsejable en esta parte.Proveedores y clientes
¿Cuáles son los proveedores y clientes más relevantes para la empresa?, ¿hay alguno que sea particularmente importante? En caso afirmativo, analícese con precisión su relación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • claro que si
  • si claro
  • Claro que si
  • claro que si
  • Claro que sí.
  • ¡No! claro que sí.
  • Este Si Claro
  • claro que si como no

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS