clase

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2013
b.-Diseño grafico
en las hojas de calculo puedes seleccionar otro tipo de diseño cada uno contiene diferentes comoponentes basta con dar un clic sobre el grafico y aparesera la Cinta de opcionesHerramientas de graficos con las de diseño, presentacion y formato. en el grupo diseño los graficos selecciona los 11 diseños de graficos que te Ofrece Excel.
C.- Estilo de diseño
El estilo dediseño contiene diferentes combinaciones de colores de las series, basta con dar un clic sobre el y aparecera la cinta de opciones : Herramientas de graficos y en el Grupo Estilo de Diseño el que desees.d.-Ubicacion
Despues de elaborar un grafico en la hoja de calculo puedes seleccionar en el lugar en donde se colocara en una hoja nueva o como objeto en hoja de calculo basta con dar un clic sobre ely en la cintade opcionses : Herramientas de grafico en el grupo ubicacion selecciona el lugar donde deseas ubicar el grafico.
e.-Seleccionar datos
Una vez elaborado el grafico puedes modificaralgunos de sus elementos. si deseas modificar algunos de sus elementos. si deseas modificar los datos a graficar, basta con dar un clic sobre el grafico en la cinta de opcionesherramientas de grafico enla cinta de diseño y en el grupo Datos da clic sobre el boton de comando seleccionar datos aparecera una ventana de dialogo que te permite seleccionar los nuevos datos.
1.- Componentes de un graficolos componentes pueden incluirse en un grafico varian de acuedo al diseño de un grafico utilizado. Se muestran los mas comunes con una breve explicacion de cada uno de ellos.

Area del grafico: Estoda el area qie abarca todos los componentes del grafico.
Titulo de grafica: Es el titulo principal del gafico aparecera centrao en la parte superios del grafico.
Series de datos: Son las columnasde datos que se estan graficando.
Lineas de division: Son lineas horizontales que ayudan a visualizar los valores del eje Y.
Titulo del eje vertical: Es el titulo que aparecera junto al eje de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clases
  • Clase
  • Clase
  • CLASES
  • Clase
  • clases
  • clases
  • clases

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS