clases de documentos

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
Tipos de comités:

Dependiendo del tipo de evento que se vaya a organizar y del tamaño del mismo se pueden crear diversos comités dependientes del comité organizador Central. Como es imposiblehacer una referencia a todos ellos, vamos a dar algunos ejemplos de los más habituales:

1. Comité Honorífico.

Compuesto por autoridades de alto nivel, sobre todo con poder de autorización delpatrocinio gubernamental ó privado.}

2. Comité Ejecutivo.

Generalmente compuesto por autoridades administrativas del área educativa, cultural y deportiva, se encarga de la toma de decisiones yresolución de problemas no técnicos durante la organización del evento.

3. Comité Financiero.

Como su nombre indica se encarga de las cuentas, los presupuestos, aprueba gastos, etc. En definitiva, sonlos "contables" del evento, encargados de todo lo que tenga que ver con los ingresos y gastos. También es conocido como "Comité de Cuentas".

4. Comité Técnico.

Grupo de expertos, profesionales yperitos en la materia del evento que resolverán cualquier situación que requiera la opinión y la sapiencia de un experto.

Podríamos citar otros muchos tipos de comité, pero seguramente podríanenglobarse dentro de alguno de los descritos con anterioridad.

Generalmente, la creación de comités dependientes del comité organizador central, dependerá de varios factores (como el económico), peroel principal será el tamaño e importancia del evento. A mayor tamaño e importancia, mayor número de comités o coordinadores encargados de las distintas aéreas del evento.

En todos los casos, sedeberán hacer reuniones periódicas con los comités, en conjunto o por separado, para evaluar las actividades, y para recoger propuestas, sugerencias ó cualquier situación que se considere pertinentedirimir. Esto no quita, para que los propios comités, envíen al comité organizador central informes periódicos sobre la evolución de sus actividades, con todos los detalles sobre cualquier tipo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento de clase
  • plan de clases, documentos comerciales.
  • Plan de clases-Documentos comerciales
  • crear documentos de la clase de informatica
  • Relaciones Públicas Documento Para La Clase
  • Documento Sobre La Gimnasia Básica Y Sus Clases
  • Clases De Documentos
  • clases de documentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS