clases de etica

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2015
1. La vanidad es la ausencia de motivos propios, íntimos y la necesidad de ser considerado socialmente. La vergüenza es un estado de la vanidad que no permite al individuo auto expresarse ya que lotiene sujeto a prejuicios, el vanidoso muere frustrado, pues vivió vidas, modos y pasiones ajenos, o mejor no vivió.

La originalidad es la actitud que debería tener el hombre, el auto expresarse elgozar su vida sin prejuicios dejar fluir sus pensamientos y actuaciones armónicamente. 
El egoente, haga lo que hiciere, tiene la gracia de la lógica; haga lo que hiciere, ya vaya roto o sucio, nosenamora, porque la vida es lo que nos subyuga.

2. La alternativa entre tener que se opone a ser, no atrae al sentido común. Parece que tener es una función normal de la vida: para vivir, debemostener cosas, Además, debemos tenerlas para gozarlas. En una cultura cuya meta suprema es tener (cada vez más), y en la que se puede decir de alguien que "vale un millón de dólares, parece que la mismaesencia de ser consiste en tener; y si el individuo no tiene nada, no es nadie.

3. En un sentido objetivo ya que nos muestra las diferentes perspectivas de mirar el mundo, al hombre, lassituaciones, las religiones, que se nos presentan a diario y tratar de buscar soluciones que nos beneficien a todos y ser un poco humanitarios cortar con la injusticia que nos ha atropellado desde tiempos atrás.Son muchos los conflictos por los que la humanidad ha pasado pero con un amor fraternal, con un sentido de compañerismo y unión se pueden borrar los sentimientos que nos agobian y nos destruyenentre nosotros mismos, debemos aprender a hacer solidarios a respetar y amar a Dios y cumplir con sus mandatos. 

4. Nosotros somos los que nos labramos nuestro destino, debemos estar seguros de lo quequeremos para donde vamos, siendo día a día mejores personas, ser solidario y humilde es lo que debe caracterizar al hombre, alcanzar nuestras metas y salir adelante. En la vida nos encontraremos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clase de etica
  • CLASES DE ETICA
  • clase de etica
  • Clases De Etica
  • clases de etica
  • Clases de etica
  • CLASES DE ETICA
  • clase de etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS