Clasificación Periodontal

Páginas: 4 (825 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2013
RESUMEN DE LA LEY 841 DEL 2003
ARTICULOS:
AR 40
AR 60
AR 14
AR 90
AR 10
RESUMEN:
Los artículos escogidos son de mucha importancia para mí porque esto nos permite un mayor crecimiento comoprofesional en los diferentes cargos que podemos ejercer con nuestra profesión ya sea como bacteriólogos, químicos, hematólogos, microbiólogos, etc. También nos permite ampliar nuestras opciones deempleos dándonos así la posibilidad de desempeñarnos en cualquiera de nuestros campos en los cuales podemos laborar, manteniéndonos actualizados para un mejor desempeño y reconociendo por nuestra labor yconocimientos.
Para ejercer alguna profesión en Colombia se requiere acreditar la formación académica e idoneidad profesional, mediante la presentación del título respectivo, el cumplimiento de lasdemás disposiciones de Ley y obtenido la Tarjeta Profesional expedida por la autoridad competente
El recibir la tarjeta profesional nos garantiza a nosotros como profesionales de la salud y a lasecretaria como tal de la constancia y confirmación de que esta persona es acta para ejercer esta profesión.
Más que un requisito es un respaldo que obtenemos nosotros para garantizar a entidades que noscontraten una certeza que están frente a una persona preparada para ejerces estos cargo dependiendo su ubicación en los campos que se pueda desempeñar.
También garantiza que otras personas sinobtener este título y haber pasado por una institución de formación tomen este cargo y ejercer nuestras labores sin ser profesionales y por lo tanto para ellos como para nosotros existen leyesjudiciales que obligan a cumplir y hacerse responsables de los actos cometidos durante su desempeño laboral.

Los Deberes Profesionales. Es bueno considerar ciertos deberes en toda profesión. El secretoprofesional es uno de estos, este le dice al profesional que no tiene derecho de divulgar información que le fue confiada para poder llevar a cabo su labor, esto se hace con el fin de no perjudicar al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CLASIFICACION DE LAS ENFERMEDADES PERIODONTALES Y CONDICIONES PERIODONTALES
  • Clasificación De Enfermedades Periodontales
  • Clasificacion Y Indicacion De Curetas Periodontales
  • Clasificacion de enfermedades periodontales
  • Nueva clasificación de la enfermedad periodontal
  • Clasificacion de las enfermedades periodontales
  • Clasificacion de los instrumentos periodontales
  • clasificacion de las enf periodontales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS