Clasificacion de hoteles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (438 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Clasificación de hoteles según el tipo de huéspedes

* Hotel de Negocios: Este tipo de hoteles se caracterizan por atender a personas que visitan un lugar con fines de trabajo o negocio,existen muchas cadenas hoteleras que se especializan en atender a este tipo de huéspedes, los cuales requieren servicios muy particulares de los hoteles tales como: Internet en habitaciones y áreasgenerales, centro de negocios, servicio a la habitación, express Check In y Check Out, Bell Boy y Valet Parking. También han sido diseñados con el objetivo de poder realizar convenciones y reuniones, enconsecuencia estarán dotados de los servcios complementarios pertinentes.

Ramada Hola Caliacán
A 2 minutos de Plaza Forum y a 15 del aeropuerto

* Hotel Boutique: El término hoteles boutique esoriginario de Europa, utilizado para describir hoteles de entornos íntimos, generalmente lujosos o no convencionales y emplazados en antiguas casas. Estos hoteles se diferencian de las grandes cadenaspor ofrecer una clase de alojamiento, servicios e instalaciones excepcionales y personalizadas. Generalmente están ambientados con una temática o estilo particular. Suelen ser más pequeños que loshoteles convencionales, con 3 hasta 30 habitaciones. Muchos poseen instalaciones para cenas, bares y salas abiertos al público en general. El segmento que genera la fuente principal de ingresos de estoshoteles son los viajeros corporativos, quienes dan gran importancia a la privacidad, los servicios, la atención y el lujo. Este segmento de mercado es de gran poder adquisitivo, no estacional, muyelástico y repetitivo. Son muy comunes en Las Vegas, donde cada hotel suele tener una decoración distinta.

Piedra de Agua Hotel Boutique
Dirección: calle 60 #498 centro de Merida

* Hotel Spa: Elconcepto se refiere a cuando se el spa se encuentra en hoteles y resorts vacacionales con todas las facilidades habituales que ellos presentan. Sin olvidarse que el foco primario del negocio es el...
tracking img