clasificacion de las empresas

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2015
SERVICIOS EDUCATIVOS
Características:
Clasificación por su tamaño, actividad, constitución legal, etc.
Empresas del sector terciario.
Sector servicios o sector terciario es el sectoreconómico que engloba todas aquellas actividades económicas que abarca las actividades relacionadas con los servicios materiales no productivos de bienes. Incluye subsectores como comercio, transportes,comunicaciones, finanzas, turismo, hostelería, ocio, cultura, espectáculos, la administración pública y los denominados servicios públicos, los preste el Estado o la iniciativa privada (sanidad,educación, atención a la dependencia), etc.
Servicio. Son aquellas que brindan servicio a la comunidad que a su vez se clasifican en: o Transporte o Turismo o Instituciones financieras o Servicios públicos(energía, agua, comunicaciones) o Servicios privados (asesoría, ventas, publicidad, contable, administrativo) o Educación o Finanzas o Salud
Es en este sector donde se ubica el proyecto que planteorealizar ya que comprende servicios públicos, es decir a la comunidad, como se muestra en la información anterior que le compete al Estado y como mi iniciativa privada para el mejoramiento de calidady servicios educativos que demanda mi ciudad.
Clasificación de la magnitud de la empresa.
Criterios básicos en materia personal.
La posibilidad que los altos directivos tienen para conocer,tratar y resolver directamente los problemas de todo el personal de la empresa. En la pequeña empresas lo característico a este respecto consiste en que el dueño o gerente conoce, o puede conocer, atodos sus trabajadores; los identifica, los trata con frecuencia y tan de cerca que podrían calificar su actuación, resolver sus problemas, etc.
Se iniciará con una pequeña instalación educativa concierto número de trabajadores en donde se le hará publicidad a dicha institución mostrando información de las carreras ofertadas en la misma, los requisitos para su ingreso, los beneficios y las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clasificacion de empresas
  • clasificación de empresas
  • Clasificacion De Las Empresas
  • la empresa y su clasificacion
  • Clasificación de la Empresa
  • Clasificación de la Empresa
  • clasificacion de empresas
  • Clasificacion de empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS