Clasificacion Hardware Software

Páginas: 4 (870 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2014
Glosario
Computación: Ciencia que estudia las partes y lógica de una computadora. Se refiere al estudio cientifico que se desarolla sobre sistemas automatizados de manejo de información.Informática: Ciencia encargada del tratamiento automatico y racional de la información
Diferencias entre computación e informática: La primera se dedica al estudio y la aplicación de la información a través dedispositivos electrónicos y sistemas de computo y la segunda es el estudio cientifico sobre sistemas automatizados para el manejo de información.
Computadora: Página electronica digital capaz deprocesar datos y acumularlos a gran velocidad mediante un grupo de instrucciones.
Hardware: Conjunto de elementos físicos o materiales que constituyen una computadora o un sistema informático.Software: Conjunto de programas y rutinas que permiten a la computadora realizar determinadas tareas.
Sistemas operativos (S.O): Un Sistema Operativo (SO) es el software básico de una computadora que proveeuna interfaz entre el resto de programas del ordenador, los dispositivos hardware y el usuario.
Prezi: es una aplicación multimedia para la creación de presentaciones similar a Microsoft OfficePowerPoint o a Impress de LibreOffice pero de manera dinámica y original.Esta aplicación te permite copiar y pegar o abrir archivos del Power Point y seguirlos ahí.
Archivo: es un conjunto de bits que sonalmacenados en un dispositivo. Un archivo es identificado por un nombre y la descripción de la carpeta o directorio que lo contiene.
Carpeta: Una carpeta es un tipo de archivo peculiar y lo esporque se puede guardar otros archivos e incluso otras carpetas. Sirve para organizar mejor nuestro archivo digital.
Bit: Es la unidad más pequeña de información.
Byte: Conjunto de 8 bits que recibe eltratamiento de una unidad y que constituye el mínimo elemento de memoria direccionable de una computadora.
Kilobyte: Medida de la capacidad de memoria de una computadora que es igual a 1024 bytes....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Software y hardware, definición y clasificación
  • Clasificación software y hardware
  • Clasificacion Del Software Y Hardware
  • Clasificacion De Hardware y Software
  • Clasificación De Software Y Hardware
  • Definición de software y hardware
  • Software y Hardware
  • SOFTWARE y hardware

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS