Clasificación De Entidades Y Atributos Del Mer

Páginas: 4 (913 palabras) Publicado: 28 de enero de 2013
□ Clasificación de Entidades (identificar entidades):

De acuerdo con Shlaer y Mellar, la mayoría de las entidades caen dentro de una de las siguientes clases: cosas tangibles, roles, incidentes,interacciones entre otra entidades y especificaciones. Aunque hay unas pocas entidades que no encajan dentro de estas clases, encuentro bastante útil esta división en la práctica.

1. Entidadestangibles: son objetos actuales en el mundo que se pueden ver o tocar. Por ejemplo: automóviles, cables, animales, estrellas y gente.

2. Incidentes o eventos: son sucesos que ocurren en un tiempoespecífico y usualmente en el lugar específico. Cómo se especifica el tiempo y el lugar, se determina por el problema; se trata el incidente como una entidad unitaria en la BD, esto es suficiente. Los verbosse requieren usualmente para describir incidentes. Por ejemplo: un accidente automovilístico, el vuelo de un avión, el desarrollo de un juego o concierto, una elección, la toma de un censo, elarchivo de un reclamo de seguro, una quiebra de un sistema operativo, un servicio de llamada de reparación de un refrigerador.

3. Interacción: generalmente tienen sabor a "transacciones" y que pueden serdifíciles de distinguir de una relación. De hecho, me siento incómodo con esta categoría, muchas veces. Por ejemplo: la compra (de una casa por un comprador a un vendedor), el acto de casarse (con elempleado del estado registrándolo), una red de computadora, el sistema de trayectoria de una vía férrea.

4. Especificación: frecuentemente mostradas en inventarios o aplicaciones de manufactura.Tiene la implicación de un estándar o una definición. Un ejemplo puede ser: la especificación de diferentes modelos de un automóvil: una entidad con los atributos model#, númeropuertas, tasa depotencia. Las instancias de esta entidad son las descripciones de varios modelos. Generalmente si una entidad especificación existe, también es necesario tener otra entidad que represente instancias que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Entidades y atributos
  • Entidades Y Atributos-Base De Datos
  • 2.2.1 Entidades, atributos y relaciones
  • bitacoras de entidades y atributos
  • Clasificacion De Entidades Publicas
  • Clasificacion de entidades economicas
  • Clasificacion y atributos variables del muestreo estadistcio
  • Problema resuleto de base de datos, entidades y atributos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS