Clasificación De Materiales De Laboratorio

Páginas: 4 (818 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2013
Clasificación del Instrumental de Laboratorio.
El material que aquí se presenta se clasifico en aparatos y utensilios. Los aparatos se clasificaron de acuerdo a los métodos que estos utilizan en:Aparatos basados en métodos mecánicos y en aparatos basados en métodos electrométricos. Los utensilios a su vez se clasificaron de acuerdo a su uso en: Utensilios de sostén, utensilios de usoespecífico, utensilios volumétricos y en utensilios utilizados como recipientes o simplemente "recipientes". Para facilitar la comprensión e identificación del instrumental de laboratorio esté se agrupo deacuerdo a su clasificación y de acorde a ello se va a ir detallando.
El material de laboratorio que aquí se presenta se ordeno alfabeticamente y de acorde a esta numeración se elaboraron grupos que seirán presentando con ayuda de tablas.
Con el propósito de que este apartado sea ameno se anexa un apéndice con instrumental de laboratorio animado.
Como numéricamente hablando son más los utensilios quelos aparatos que presenta, este material bibliográfico, se considero pertinente abordar en primera instancia los utensilios y posteriormente los aparatos.
También es conveniente mencionar en formasomera la clasficación mencionada
Utensilios de sostén. Son utensilios que permiten sujetar algunas otras piezas de laboratorio. En este material bibliográfico se le asignaron las siglas UDS. Dentrode esta categoría tenemos 4 grupos.
Utensilios de uso específico. Son utensilios que permiten realizar algunas operaciones específicas y sólo puede utilizarse para ello en este material bibliográficose le asignaron las siglas UDUE. Dentro de esta categoría tenemos 10 grupos.
Utensilios volumétricos. Son utensilios que permiten medir volúmenes de sustancias líquidas. En este materialbibliográfico se le asignaron las siglas UV de esta categoría tenemos 1 grupo.
Utensilios usados como recipientes. Son utensilios que permiten contener sustancias en este material bibliográfico se le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clasificacion Del Material De Laboratorio
  • Clasificacion material laboratorio
  • Clasificación del material de laboratorio
  • Conocimiento y clasificación de material y equipo de laboratorio
  • Trabajo De Uso Y Clasificacion De Materiales De Laboratorio
  • Clasificación de materiales quimicos y los materiales que se usan el el laboratorio
  • clasificacion y aplicacion del material de laboratorio
  • Clasificacion Del Material De Laboratorio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS