Claudia Grey

Páginas: 5 (1220 palabras) Publicado: 13 de julio de 2014
Biografía de Claudia Gray.
Claudia Gray es el pseudónimo de la escritora neoyorquina Amy Vincent, nacida el 12 de junio de 1970 en Nueva York. No escogió un pseudónimo porque su verdadero nombre no le resultará agradable, ni porque siempre hubiera soñado llamarse así, ni tan solo porque se esté escondiendo de los restos de una banda internacional de contrabando de diamantes que rompió en 2003(la INTERPOL se ha ocupado de ellos) Según menciona en su web personal. En realidad, cogió un pseudónimo sin ninguna razón, no obstante, eligió Claudia porque mientras intentaba pensar en un nombre, tenía "Claudius" en el reproductor de DVD. En cuanto a Gray, en realidad lo tomó en el último momento, originalmente había tomado "Lake," principalmente debido a que pensó que sonaba agradable conClaudia, pero al meterse en google buscando por "Claudia Lake" y "Vampire" juntos, descubrió que éste era el nombre de un Presidente del club de fans de Lestat el vampiro. Evidentemente, tuvo que reconsiderar "Lake" después de saberlo.

Hasta ahora ha trabajado como una pinchadiscos, una abogada, una periodista y una camarera extremadamente mala, pero ha tenido bastantes trabajos. Especialmente legusta pasar el tiempo viajando, yendo de excursión, leyendo y escuchando música. Más que cualquier otra cosa, disfruta escribiendo.

Sus intereses de toda la vida en las casas antiguas, películas clásicas, estilo antiguo y en la historia juegan una parte en la creación del mundo de Evernight. Lo que más le ha gustado de escribir sobre vampiros han sido los fans de los vampiros. Ella admira ladedicación y la diversión que los grandes lectores de este género tienen con ello. Le gusta recibir correos de los lectores que han disfrutado con su libro. Ella dice que Bianca, la protagonista de Evernight, es menos de lo que ella era cuando estaba en el instituto, pero hubiera sido su mejor amiga.

OBRA:

 Evernight (Medianoche). Mayo 2008. Cuando la historia empieza en Evernight, Bianca acabade dejar el pequeño pueblo donde ella ha pasado toda su vida. Ella es una nueva estudiante en la Academia Evernight, un internado espeluznante gótico donde sus compañeros de clase son de algún modo demasiado perfectos: simpáticos, lisos y casi predadores. Bianca sabe que ella no pega allí. Entonces ella encuentra a Lucas, otro solitario, que parece con ferocidad decidido para no ser el " el tipoEvernight. " Hay una conexión entre Bianca y Lucas que no puede ser negada. Ella arriesgaría todo para estar con él - pero secretos oscuros son predestinados para desgarrarlos... y hacer a Bianca cuestionar todo lo que ella siempre había creído verdadero.


 Stargazer (Adicción). Marzo 2009. Vuelve a la historia de Bianca unos meses más tarde. Tanto ella como Lucas seguirán viéndose- incluso siesto quiere decir llevar una vida de secretos y mentiras. Pero Bianca todavía se encuentra dividida entre dos mundos, ella pronto descubre que ellos no son los únicos que guardan secretos. ¿Las fuerzas poderosas de la Academia Medianoche le impiden decidir su propio destino, o la reclamarán para siempre?


 Immortal. Agosto 2008. Inmortal es una antología de historias sobre la belleza, lapasión y el terror de asuntos de amor entre mortales y
vampiros. " Libre: una historia de Evernight " cuenta la historia de Patrice Devereaux, la amiga de Bianca y su compañera de habitación en Evernight. La vida de Patrice como una mujer libre de color en Nueva Orleáns prebélica le permite una clase muy extraña de libertad, una con límites definidos y un final definido. Tal como ella se dispone atomar un riesgo enorme para el amor, un hombre misterioso aparece en la ciudad con ideas muy diferentes sobre la liberación - y una obsesión con Patrice que podría costarle todo. Cynthia Leitich Smith, Rachel Caine, Richelle Mead, Nancy Holder, Kristin Cast and Tanith Lee son otros autores que figuran en Immortal. La antología es editada por P.C. Cast.

 Vacations from Hell Vacaciones del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medianoche por claudia grey
  • grey
  • grey
  • grey
  • grey
  • grey
  • grey
  • Grey

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS