Claudio hopin

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2763 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Biografía de Claude Hopkins.

Niñez y juventud
Claude Hopkins nació en 1866 en un pequeño pueblo en Michigan por un familiar y profundamente religiosa austera. Su padre era un ministro bautista, descendiente a su vez de una familia de clérigos, e incluso para el pequeño proyecto en Hopkins, hubo la misma suerte. El padre era también el propietario del periódico local, y ahí es donde Hopkinstiene su primer encuentro con la publicidad.
A la edad de diez años, con la muerte prematura de un padre, comenzó a trabajar, así como ir a la escuela, para ayudar a la familia. Vive con su madre y su madre se enteró de la pasión por el trabajo y el ahorro de ética. Durante estos años tiene que ver muchas artesanías, especialmente un vendedor permite que la puerta en puerta para entrar en contactocon la gente común, a hablar, tú lo sabes. La creencia de que el arte de vender y la publicidad de un producto son cosas que se aprenden en el campo y no en la escuela estará en la base de su forma de pensar acerca de la publicidad.
Continuar con sus estudios sacerdotales en la edad de 18 años, mientras que no permite una verdadera vocación, y finalmente abandonó el proyecto a seguir los pasos desus antepasados. En esta decisión ayudará incluso la poderosa influencia que tiene en los jóvenes el espíritu secular Hopkins de un amigo de la familia, el poeta estadounidense Carleton Voluntad.

Su primera aparición en la publicidad
Alrededor de 1886 asistió a la Escuela de Comercio Hopkins Swensburg de Grand Rapids (Michigan), una experiencia que se recordará más tarde como frustrante einútil.
El uso importante primero es como un libro que pone en la alfombra Bissell Sweeper Company, una compañía que vende herramientas para limpiar las alfombras, también en Grand Rapids. Es aquí que la primera improvisada publicidad. En particular, en la temporada festiva se acerca, viene a la mente para promover la cortesía Bissell ofreciendo a cada distribuidor un cepillo y le pidió queexplicara los materiales de publicidad de la tienda ("el rey de los regalos de Navidad"). La iniciativa logró un gran éxito y Hopkins comienza su carrera.
Se casó con (él tenía dos hijas).
Entra y luego de trabajar como un anuncio de la empresa Swift & Company, una empresa de conservas de Chicago. Aquí es donde una intuición genial, que luego es imitado por muchos anunciantes como resultado. Él decideorganizar un evento extraordinario (anunciado como tal) para la inauguración de una nueva tienda por departamentos de los Rothschild & Company para preparar el "pastel más grande del mundo" por medio de la manteca de cerdo Cotosuet, un producto de la Swift, en vez de la mantequilla normal. La iniciativa está gozando de gran éxito, las crónicas hablan de más de 100.000 visitantes. Se decidióentonces organizar una especie de tour, devolviendo la que se encuentran en varios lugares del este de los Estados Unidos.
Es gracias a la fama con la publicación de Cotosuet que Hopkins consigue su próxima misión. Fue contactado por el Dr. Shoop deRacine en Wisconsin: la tos encontrado tirado sin vender en los almacenes. Hopkins viene con la idea de enviar las muestras gratuitas del producto, el dinerode nuevo la fórmula para los que ordenaron los viales de lo normal. También tiene como objetivo vender a través de una red de farmacias (que, dado el tipo de producto, inspirado más confianza que la red de representantes, que hasta entonces había sido la exclusiva). Una vez más la iniciativa tiene éxito, y el de la muestra gratis es un dispositivo que Hopkins se utiliza con frecuencia.
Hopkinssigue siendo en Wisconsin durante más de seis años, trabajando con la pila de JL Agencia de Publicidad, la agencia que hasta entonces había logrado la publicidad del Dr. Shoop, y pronto se convirtió en el redactor principal. Es emblemático de esta publicidad de cerveza Schiltz período que se basa en un elemento tan simple y evidente que ya había manejar casi todas las fábricas de cerveza: la...
tracking img