Clausula group by no es valida vfp9

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (277 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Configurar el comportamiento de SELECT de SQL
Los errores que ocurren en VFP8 para varias instrucciones SQL SELECT son ayudar a Asegúrese de que los datos que se devuelven estáncorrectos. Puede ejecutar cualquiera de las SELECT instrucciones que se describen anteriormente en este artículo (que se ejecutan sin errores en las versiones anteriores de Visual FoxPro) en VFP8sin errores mediante VFP7 modo de compatibilidad.

Puede configurar el modo de compatibilidad de VFP7 cambiando el comportamiento del motor de datos de SQL. Utilice el siguiente paraconfigurar VFP8 trabajar en modo de VFP7.

Ejecutar cualquiera de los siguientes comandos en VFP8:
SET ENGINEBEHAVIOR 70
- o -
SYS(3099,70)

Nota Talcomo se explicó en las secciones anteriores, ver cada instrucción SELECT para asegurarse de que recibirá los conjuntos de resultado correcto si decide ejecutar las instrucciones SELECT enmodo de compatibilidad de VFP7.

Para volver a VFP8 modo, ejecutar cualquiera de los siguientes comandos en VFP8:
SET ENGINEBEHAVIOR 80
- o -SYS(3099, 80)
Comportamiento de SQL SELECT en VFP8
Para asegurarse de que SQL SELECT comportamiento es correcto en Visual FoxPro 8.0, siga estos pasos:
1. Ver cada instrucción SELECT queprovoca errores y determinar qué cláusula provocó el error (compruebe GROUP BY, DISTINCT, UNION o LIKE).
2. Cambie las instrucciones SELECT siempre que sea posible para evitar cambiarel ENGINEBEHAVIOR a modo de compatibilidad de VFP7.
3. Compruebe que recibir los datos correctos que espera cualquier instrucción SELECT que hace que los errores y requieren el uso deSET ENGINEBEHAVIOR 70.
4. Puede establecer globalmente ENGINEBEHAVIOR. <value>Para ello, utilice ENGINEBEHAVIOR = <valor> en su archivo de configuración Config.fpw .
tracking img