Clinica en atencionde obesidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (474 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tenemos una Misión clara, que es fomentar y fortalecer la cultura de buenos hábitos en la alimentación de cada uno de los alumnos y la promoción del deporte.
Ofrecer una formación para la saludque es:
* Conferencias con especialistas dirigidos a padres de familia y educadores.
* Club Nutri-Vida: Se les hace el reto a los estudiantes de tener una nueva forma de valorar su vida através de comer sanamente, teniendo grandes beneficios y estímulos
* Platicas de Valores que contribuyan a la salud física y mental, que permita un desarrollo integral.
* Estarrespaldados por instituciones que apoyen y nos abran las puertas a cada una de las escuelas como son la Secretaria de Salud, Secretaria de educación y Sistema estatal DIF.
* Acceso personalizado anuestra Clínica Online NutriVida.
* Los alumnos tendrán el acceso a Nutri-Vida, consultas con médicos, psicólogos y nutriólogos que los asesoran.

* Estamos por constituirnos como AsociaciónCivil, para darle la seriedad, y confiabilidad al proyecto, y que sea supervisado y evaluado por las personas correspondientes. Esto nos dará la confianza de lo que estamos haciendo es en beneficio dela sociedad, que estamos dando un aporte en cuestión de Salud, Educación, y en lo social. Tenemos la consigna de No más estudiantes con problemas de obesidad y de enfermedades que conllevan.* Un grupo de profesionales se animaron ayudarnos en hacer el proyecto de La Clínica NutriVida y estamos buscando la manera de presentarlo al congreso o a las instancias necesarias para que nosapoyen.

* Unos Compañeros estudiantes de maestría y licenciatura de la UVM, apoyaron en modificar y aportar su experiencia educativa en el proyecto de NutriLonch, que es una empresa que ofreceproductos de alimentos con todas las medidas alimenticias para estudiantes. Estamos contactando al secretario de Educación para que lo conozca y nos pueda ayudar a entrar al sistema educativo.

Este...
tracking img