Club Linces

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 27 de diciembre de 2012
Es un gran honor y un placer haber sido invitada para conmemorar los treinta años de servicio de la publicidad del honorable Doctor Rodolfo Valencia Hernández.
A diferencia de muchos publicistas, elúnico dedicado por complete al que ha tenido San Juan del Río, Querétaro.
El Doctor Valencia ha sembrado semillas, ahora es el momento de cosecharlas al haber fructificado y dejar historia, pues hasido y será el Pilar del deporte para esta ciudad.
Muchos seguidores estamos honrados en conocerlo, recibir consejos, pero más aún saber que dentro de la memoria de la ciudad y el corazón deldeportista San Juanense permanecerán sus enseñanzas publicitarias y deportivas para la posteridad .
El equipo de corredores Linces agradece su prescencia y se regocija para honrarlo con un muy poco de lomucho que merece recibir!
Felicidades Doctor y que siga dando frutos a esta ciudad queretense.

A nombre del Equipo Atlético Linces, y muy en especial de Juan y mío propio, agradecemos al señordiputado Gerardo Sánchez su apoyo incondicional, para lograr representar exitosamente a San Juan del Río a nivel nacional en el Maratón Pacífico Mazatlán 2012.
El formar parte de un equipo generaconciencia de progreso, de lucha constante diaria para forjar mejores deportistas mexicanos, con miras a un futuro internacional en representación de la ciudad queretana.
Mi pensar antes de ingresar a esteequipo se reducía a un campo personal de salud, ahora, con el apoyo de Gerardo, Marcos y los que conforman el equipo, es mejorar como deportista a nivel nacional y, por qué no, a representarorgullosamente la ciudad de San Juan del Río en maratones internacionales.

Muy en especial quiero agradecer a mi coach, amigo y director del equipo, Marcos Pichardo Zúñiga a quien le debo la felicidad desdeel día que lo conocí. Me consideraba ratoncilla de biblioteca trabajando incansablemente, dentro de cuatro paredes y techo con luz artificial, sin conocer y disfrutar de la naturaleza.
Ahora doy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Linces
  • El Lince
  • El lince
  • El lince
  • LINCE
  • LINCE
  • soy lince
  • LINCES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS