Clubes rivales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (897 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ese día todos los niños del salón habían dibujado una gran corazón en el pizarrón en el centro el nombre de la niña nueva osea ANGELICA pero la sorpresa es que ella muy enojado fue y lo borro Susanano entendí muy bien porque su actitud pero no importa eso lo emocionante que pasaría ese día por que el club de los niños les había mandado una carta diciendo es que las retaban a cumplir 1 misión yquien la pasara su club podría seguir existiendo y el que perdiera pues no podría seguir con su club.
La misión de las niñas era entrar a un estanque disque lleno de sapos gordos y babosos y sacaruno de ellos. Ellas aprobaron la prueba, pero descubriendo que los niños pusieron los sapos más gordos y feos que pudieron encontrar en la tienda de mascotas por que vieron que no había ninguno ya ahí.Así que la misión de los niños iba a ser un poco mala por ahí ellas se iban a vengar.
La misión de los niños era a entrar a la casa más grande vieja y decían que estaba embrujada porque ahí unafamilia murió acecinada por el jardinero loco que según porque le jardinero los había confundido con arbustos así que a todos les cortaron la cabeza pero las niñas le jugaron un broma a los a niñoshaciendo se pasando por el jardinero pero si entraron y salieron más que asustados pero lo hicieron así que ningún club se iba a desintegrar.
Pero ninguno de los 2 clubs se imaginaba la verdadera misión queles iba a tocar realizar iban a tener que unirse para poderla realizar.
Todo empezó un día que esta Susana le prestó un libro a esta Angélica era de cuantos de hadas, era el favorito de Susana.Bueno era un lunes todos estaban muy aburridos por que los lunes son aburridos de por sí pero ese día no fue Angélica pero lo más raro es q no fue ni el martes ni el miércoles ni el jueves entonces esedía Susana a la casa de Angélica pero su mama ese día si que estaba mas despeinada y loca que nunca Susana le pregunta por Susana pero dice que se fue a un internado para señoritas y que me fuera...
tracking img