Coaches

Páginas: 4 (796 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2013
¿Qué puede hacer un coach por usted?

Los coaches serán esenciales en el proceso de aprendizaje del líder, dando conocimientos, opiniones y juicios en áreas clave.

Lo que entendemos por coachingsuele ser un servicio dirigido a los ejecutivos de mediano rango proporcionado por gente con experiencia en consultoría, psicología o recursos humanos.

En la actualidad, el coaching es unasolución popular y potente que las empresas ven para asegurar el desempeño del talento clave de la organización.

El coaching es un compromiso costoso en dinero y tiempo, y las empresas que lo pagan deberánde insistir en que se les entreguen evaluaciones regulares y sobre todo formales del proceso en el que se esta trabajando. Estos confidentes y consejeros pueden ganar hasta US$ 3.500 por hora

Loscomentaristas y los coach concuerdan en que las razones para comprometer a los coach han evolucionado en la última década. Hace diez años, la mayoría de las empresas que contrataban a coach queríanque éstos ayudaran a poner fin a conductas tóxicas en las empresas más importantes.

Hoy en día la mayor parte del coaching está destinado a desarrollar las capacidades de las personas de altopotencial o para actuar como consejero. El coach debe de presentar de manera clara y precisa los compromisos, la metodología a utilizar.

Es importante que el ejecutivo elija a su coach, esto por que esnecesaria la química la confianza, se debe de tener en cuenta que el ejecutivo debe de estar listo, comprometido y dispuesto para el coaching.

El coach debe hacer que el ejecutivo sea máscompetente e independiente. Si el coaching no esta logrando eso, si no todo lo contrario lo más seguro es que el ejecutivo se esté volviendo totalmente dependiente del coach en la toma de decisiones.

Unbuen coach en estricta teoría debería de fijar un margen de tiempo antes de comenzar con las sesiones, un coach no debe de permanecer por más de un año con las sesiones, esto por que se puede tener...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Coachas
  • Qué Es Un Coach
  • Coach
  • Qué es coach
  • coach
  • coach
  • Coach
  • Que es el coach

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS