Cobardes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (833 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cobardes.

- Parece que Gaby se relaciona con pocos compañeros del colegio, y me atrevería a decir que solamente se relaciona con Carla, la amiga que le sirve de apoyo en los malos momentos. Conlos profesores no habla gran cosa, quizás porque está centrado en sus cosas, al igual que en casa. La relación con su hermana es como un poco pasota y parece que siempre le lleva la contraria y leasusta o se inventa cosas, como cuando hablan sobre el oso de peluche que perdió su hermana. En esa escena le dice que pronto la policia se pondrá en contacto con ella para iniciar la búsqueda.

-Lareacción de los padres de Guille cuando se enteran de que su hijo está implicado en un caso de bullying es como que están un poco sorprendidos. Ellos saben que Guille saca muy buenas notas y que es elcabecilla de la clase. Pero Magda cuando se entera de que le han pegado le obliga a ir a un psiquiatra. Más tarde, descubre unas grabaciones en el móvil en la que estan pegando a otro chico, y él le dicea su madre que no ha hecho nada, pero tambien que no ha sido el único. Entonces Magda le da una bofetada y le dice que pegar a la gente es un delito y que grabarlo en móvil es peor todavía.

Lareacción de los padres de Gaby es diferente. La profesora les comunica que Gaby está acosando a un compañero de clase y que robó un móvil y que por lo tanto estará expulsado del colegio durante unasemana, ya que consideran que es un delito. Joaquín y Merche intentan hablar con Gaby, pero no parece que quiera hablar mucho. Más tarde descubren que él no está acosando a nadie y que tampoco él robo elmóvil a un compañero de clase, ya que dice que alguien lo puso en su mochila.

- Cuando Joaquín se lleva a su hijo Gaby al trabajo porque está expulsado del colegio, éste ve como la relación entre supadre y el jefe de su padre es un poco tensa. Ya que tiene que hacer lo que le digan y no protestar, ya que sino, mirando la situación de la empresa, no le importaría despedirle y traer a otro....
tracking img