Cocacola nombres en lata

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
La campaña “Comparte una Coca-Cola con” personaliza 550 millones de envases con los nombres de los consumidores

Por primera vez desde su lanzamiento en España, Coca-Cola ha personalizado 550millones de envases de Coca-Cola regular, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero con los 100 nombres más comunes de los españoles como “Pablo” o “María” y frases tan familiares como “los que vibran con elfútbol” queriendo rendir homenaje a los consumidores y compartir con ellos sus mejores momentos como parte de su campaña “Comparte una Coca-Cola con”.
Esta campaña iniciada y premiada en Australia y con ungran éxito en Gran Bretaña, Irlanda, Francia o Bélgica ha llegado a nuestro país con la colaboración de Shackleton, Carat, Genetsis Partners, Gigigo y Findasense.
La campaña contará con variasacciones en diferentes medios, la creación de su página dónde los consumidores podrán intercambiar sus fotografías, experiencias y conseguir su envase personalizado, así como el lanzamiento delhashtag #compartecocacolacon, y acciones especiales en tiendas, stands en universidades y centros comerciales.
Esta campaña supone un nuevo paso en la historia de los envases de la compañía que busca acercar lamarca a los consumidores a través de formatos individuales, para compartir con ellos sus momentos de felicidad.

¿Con quién compartirías una Coca-Cola?
 Tras un estudio realizado por Sondea a másde 2.000 participantes, hemos conocido con qué personajes famosos de distintas profesiones compartirían los españoles una Coca-Cola: deportistas, músicos, actores, chefs, diseñadores de moda ypresentadores de televisión.
Liderando el ranking tenemos a Karlos Arguiñano elegido por un 70% de los españoles, seguido de Rafa Nadal con un 63% y el tercer puesto lo ocupa el capitán de la selecciónespañola, Iker Casillas.

Campaña exitosa
Esta campaña, que se lanzó inicialmente en Australia en 2012 bajo el nombre de “Share a Coke” por la agencia Ogilvy & Mather Sidney, fue premiada este año...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lata
  • la lata
  • Cocacola
  • Cocacola
  • latas
  • lata
  • las latas
  • Cocacola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS