cocacola

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 6 de junio de 2014
Temuco, 06 de mayo de 2014


Para:

COCA COLA EMBONOR S.A.


Junto con saludar cordialmente, me dirijo a ustedes con la finalidad de abrir una red social comunitaria, paragenerar una conectividad entre ambas instituciones.
Nuestro Centro de encuentro del adulto mayor, CEAM Lanin, atiende a adultos mayores en situación de vulnerabilidad y abandono, puesto a estotrabajamos generando un apoyo afectivo, social y colectivo, realizando actividades recreativas, e integrando a la comunidad para establecer lazos afectivos para los adultos mayores, donde ellos puedandisfrutar de la compañía de alguna persona o simplemente motivar su autonomía y participación.
Su vinculación con nuestros adultos mayores sería muy importante, ya que se podrían generar lazos afectivos,donde podamos trabajar en conjunto, para el bienestar de nuestros adultos mayores.
Una alternativa que pueden abordar es establecer una relación colaborando con actividades recreativas, acompañamiento alos abuelitos, visitas, paseos, actividades artísticas, religiosas, etc.
Para nosotros es muy importante generar un vínculo con ustedes, puesto a que nos encontramos en un sector vulnerable quenecesita un respaldo social y comunitario.
Por otro lado, estamos realizando una actividad de celebración del día de la Madre y sería importante que nos puedan acompañar o colaborar para nuestraactividad.
La actividad se realizará este 8 de mayo, a las 15 horas en las dependencias del Hogar de Cristo, Nuestro centro está ubicado en Laraquete con Chahuilco, en el sector Lanin.
Durante todo eldía, se generará un espacio de distracción, donde se les brindará un homenaje a todas las madres del Hogar de Cristo, con actividades recreativas, y afectuosas.
Como institución queremos realizar esteevento para reconocer la gran labor que cumplen las madres en la vida cotidiana de cada uno de nosotros. Este homenaje será para nuestras abuelitas, como de igual forma para todas madres que trabajan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cocacola
  • Cocacola
  • Cocacola
  • Cocacola
  • Cocacola
  • Cocacola
  • cocacola
  • Cocacola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS