cocina vegetariana

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 29 de junio de 2014






Sopa de letras
p
a
l
o
d
n
c
o
m
u
n
o
o
s
b
i
r
i
v
l
i
b
r
o
i
t
e
x
t
o
d
d
r
e
s
l
a
n
r
t
p
o
r
d
a
z
arVegetariano o Puro Vegetariano: Algunos hacen distinción entre medio vegetariano y puro vegetariano, considerando vegetariano puro aquél que no come carne animal, ninguno de losproductos lácteos ni huevos, y sigue una dieta estricta sólo basada en plantas por razones dietéticas.

En cambio los vegetarianos siguen una dieta que consta de comidas basadassólo en plantas, pero además están comprometidos con una filosofía que respeta vida animal y la ecología del planeta.

Como consecuencia, los vegetarianos tampoco comen mielporque muchas abejas son matadas en curso de la procreación forzada para mantener la colmena y la producción mantenida de miel.

Los vegetarianos no toman azúcar, porque el azúcares aclarada sobre huesos animales en los pasos finales de su refinamiento.

Los vegetarianos también evitan la gelatina que se hizo de los huesos y el tejido conjuntivo deanimales.

Como los vegetarianos consideran la ecología del planeta una prioridad junto con la preocupación por los derechos animales, rehuyen el uso del cuero, lana, seda, ycualquier comida o bien económico que han sido tratados usando los productos animales. Su preocupación es que los recursos futuros del planeta han sido dañados y los animales hansufrido para que estos productos vengan a mercado.

Frutarianos: El frutariano tiene una dieta más simple constando sólo de frutas frescas y algunos alimentos que sontécnicamente considerados frutas, pero han sido utilizados como verduras. Estas verduras/frutas incluyen pepinos, tomates, y aguacates.

Crudívoro: Los que siguen la dieta cruda
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cocina vegetariana
  • Cocina vegetariana
  • Cocina vegetariana
  • cocina vegetariana
  • cocina vegetariana
  • Cocina vegetariana
  • COCINA VEGETARIANA
  • Cocina Vegetariana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS