Cocodrilo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1208 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 17 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS
NATURALES

DIRECCIÓN GENERAL DE VIDA SILVESTRE

[pic]

“ANEXOS DE LOS LINEAMIENTOS DE FOMENTO A LA CONSERVACIÓN Y APROVECHAMIENTO SUSTENTABLE DE LA VIDA SILVESTRE, A TRAVÉS DE LAS UNIDADES DE MANEJO PARA LA CONSERVACIÓN DE LA VIDA SILVESTRE (UMA) Y PREDIOS O INSTALACIONES QUE MANEJAN VIDA SILVESTRE (PIMVS) EN ZONAS RURALES”

DIRECCIÓN GENERAL DEVIDA SILVESTRE
EJERCICIO 2010

FEBRERO 2010

Anexo 1.- Formato Solicitud de Subsidio Económico y de Incorporación Voluntaria al Programa

(Localidad, Municipio y entidad Federativa a día, mes y año.)

(Nombre del Delegado)
DELEGADO FEDERAL DE LA SEMARNAT
EN EL ESTADO DE ____________
P R E S E N T E

En mi calidad de representante legal de (nombre del grupo o de la comunidad) y con baseen los “Lineamientos para el otorgamiento de subsidios del PROGRAMA DE FOMENTO A LA CONSERVACIÓN Y APROVECHAMIENTO SUSTENTABLE DE LA VIDA SILVESTRE, A TRAVÉS DE LAS UNIDADES DE MANEJO PARA LA CONSERVACIÓN DE LA VIDA SILVESTRE (UMA) Y PREDIOS O INSTALACIONES QUE MANEJAN VIDA SILVESTRE (PIMVS) EN ZONAS RURALES, Ejercicio 2010”, emitidos por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales através de la Dirección General de Vida Silvestre, le solicito a usted nuestra incorporación voluntaria al Programa de referencia, así como la cantidad de (cantidad en pesos mexicanos en número y letra), para la ejecución del proyecto denominado (nombre del proyecto) que tiene como objetivo (anotar el objetivo del proyecto).

Anexo a la presente encontrará la siguiente documentación:

1.-Solicitud debidamente requisitada;

2.- Credencial de elector, cartilla militar, pasaporte o carta de naturalización (en caso de personas morales con el acta constitutiva que le acredite haber sido constituida conforme a las leyes mexicanas);

3.- Documentos con los que se acredita la legal propiedad o posesión del predio a funcionar como UMA o PIMVS:

3.1. Ejidos y comunidades: Carpetabásica que contenga resolución presidencial, actas de posesión y deslinde y plano definitivo; o en el caso de ejidos regularizados los certificados o títulos que amparen los derechos sobre solares, tierras de uso común y parcelas de ejidatarios o comuneros u otros documentos que acrediten derechos de posesión legitima.

Cuando se trate de proyectos ejidales y comunales, se deberánanexar las actas de asamblea celebradas en términos de la legislación agraria, en las cuales se tome como acuerdo realizar las actividades descritas en el plan de manejo presentado, así como la designación del responsable técnico.

3.2. Persona físicas y morales: Título que acredite la propiedad del predio que se destinará como establecimiento de UMA. En caso de no ser el propietariodel predio, documento vigente que acredite la legal posesión del mismo en los términos del Código Civil para el Distrito Federal en materia común y para toda la república en materia federal, cuya vigencia debe ser acorde al desarrollo de las acciones correspondientes y otros documentos que acrediten derechos de legitima posesión y propiedad.

4.- Cuando se solicite el subsidio por medio de unrepresentante legal, se deberán presentar los siguientes documentos:

4.1. Ejidos y comunidades:

4.1.1. Acta de asamblea donde se elijan los órganos de representación, o bien, se otorguen la representación legal a tercero.

4.1.2. Identificación oficial de los integrantes del órgano de representación o de su representante legal, que podrá ser cualquiera de losseñalados en el punto 2.

4.2. Personas físicas y morales:

4.2.1. Documento que acredite la representación legal.

4.2.2. Identificación oficial del representante legal, que podrá ser cualquiera de los señalados en el punto 2.

5.- Presentación y descripción del proyecto.

Finalmente, el solicitante declara bajo protesta de decir verdad que:

•...
tracking img