Codigo 1

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (288 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 4 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UN GRAN RETO…EL REGRESO DE CODIGO 1 CLM
Es un gran placer anunciarles el retorno de nuestro periódico CÓDIGO 1, RETO METROPOLITANO. Este regreso es gracias en 1er lugar, a nuestro personal,que proactivamente, insistían en que nuestro periódico debía regresar, ya que en cierto modo, es algo muy nuestro en donde reflejamos nuestras ideas. En 2do lugar, a nuestra familia Unista deotros Centros Locales y del Nivel Central, que siempre han preguntado por nuestro Código 1.Finalmente, a los que asumieron el reto de conformar parte del comité editorial.
¿Por qué lodenominamos un reto? El Diccionario de la Real Academia Española, define esta palabra como: “Objetivo o empeño difícil de llevar a cabo, y que constituye por ello un estímulo y un desafío para quienlo afronta”. Por lo tanto, representa un desafío que gracias a Dios y al estímulo de todos ustedes, hemos logrado afrontar.
Para este lanzamiento, tenemos secciones nuevas, en las cuales sehan incorporado semblanzas y anécdotas de nuestro personal, capital valioso de nuestra Universidad. Igualmente, presentamos nuestro blog, para los que prefieren disfrutar de nuestra edicióndigital:
http://codigounometropolitano.blogspot.com/
En último lugar, quería señalarles que desde esta Coordinación, a pesar de toda la crisis generada debido a losrecortes presupuestarios, que han conllevado a la congelación de cargos y a la carencia de recursos, se ha realizado un trabajo afanoso, junto a todos los Jefes de Unidades, para satisfacer lasnecesidades de nuestros clientes finales, los estudiantes y de nuestro cliente interno: nuestro recurso humano invaluable. Cuento con ustedes, para que siempre portemos el estandarte de laexcelencia, ese debe ser nuestro objetivo.
QUE DISFRUTEN DE NUESTRA EDICIÓN.
Ing. Rocío Zairet Azuaje Contreras
Coordinadora del Centro Local Metropolitano
tracking img