codigo de etica mibanco

Páginas: 4 (901 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2014
Nuestra Visión

Ser el líder y el referente de la banca con un marcado compromiso social, donde las personas sienten orgullo de pertenecer a la comunidad de clientes y colaboradores de Mibanco.Nuestra Misión

Brindamos oportunidades de progreso y damos acceso al sistema financiero, con compromiso social.

Nuestros Valores

HONESTIDAD
Trabajamos con integridad moral y éticaprofesional, desarrollando una gestión transparente, brindando información clara y precisa; generando confianza.

COMPROMISO
Tenemos la convicción de dar lo mejor de nosotros mismos,involucrándonos y participando activamente en el desarrollo y cumplimiento de la misión y la visión de Mibanco.

EFICIENCIA
Gestionamos de manera óptima nuestros recursos, mejorando continuamente losprocesos y la productividad para lograr mayor competitividad y sostenibilidad en el tiempo.

RESPETO
Reconocemos y apreciamos de manera integral el valor de la persona con sentido de equidad yjusticia; a través de un ambiente de armonía, libertad de opinión e igualdad de oportunidades.

INNOVACIÓN
Fomentamos la generación de ideas originales y creativas, mediante la participaciónactiva de clientes, colaboradores y directivos, cuya aplicación genere cambios sustanciales y exitosos.

CALIDAD
Desarrollamos eficazmente nuestras actividades y proyectos, superando de maneracontinua nuestros estándares de gestión, asegurando la satisfacción de las expectativas crecientes de los clientes internos y externos, para garantizar nuestra competitividad, liderazgo e imagen en elmercado.

OBJETIVO A LARGO PLAZO

Ser líder en el mercado manteniendo nuestro compromiso social con los emprendedores del Perú.
Recuperar nuestro liderazgo implementando nuevas estrategias quenos permitan llegar a más lugares y a más personas.
Expandir nuestra marca y obtener el reconocimiento de la misma en Latinoamérica logrando así que nuestros clientes y colaboradores se sientan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Codigo de etica
  • Codigo De Etica
  • Codigo de etica
  • Código De Ética
  • Codigo De Etica
  • Codigo de etica
  • Codigo etico
  • Codigo de etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS