Codigo samurai

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (636 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO DEL TEMA CODIGO SAMURAI
YOKOI KENJI

Colombia no es un país pobre ya que contamos con muchas riquezas que nos ofrece el medio ambiente, la pobreza es de nuestra mente que no nos permitemirar lo que tenemos a nuestro alrededor. No la pasamos perdiendo el tiempo pensando cómo iniciar una empresa sin ver los recursos que tenemos con los cuales podemos iniciar. He tomado una fase deaplicación personal al hablar en persona con yokoi kenji al nivel empresarial; que es persistir, insistir y nunca desistir. Los sueños hay que lucharlos hasta lograrlos, nuestra mentalidad tiene que ser deuna visión amplia, como la de nuestro conferencista ya que su vida se basa en sueños e ideales que poco a poco se hacen realidad en nuestra vida.
Japón un país primermundista, desarrollado, una delas potencias mundiales, con disciplina y integridad, es de esto a lo cual quiero hacer referencia en este ensayo ya que es necesario que empecemos a cambiar nuestra forma de pensar para cambiarnuestra forma de vivir.
El conferencista nos explica un poco de la diferencia entre honestidad e integridad, dando un ejemplo el cual quiero recordar (un hombre pide por teléfono una pizza, cuando llegaa el hotel el domicilio, destapa la caja y al abrirla hay una gran sorpresa que no había comida en la caja solo dólares, su acompañante muy alegre y emocionada por este hecho, creyendo que eran unosafortunados, el señor exclama a ella que tienen que devolver la caja con el dinero, cuando llegan a la pizzería el entrega la caja y el dueño le dice “a usted escucho el anuncio en la radio” élcontesta que no, entonces el queda como una persona muy honesta, y le dice el de la pizzería espere un momento que mi hermano es dueño de una cadena radial y quiere entrevistarlo por su gran honestidad,este hombre llama a el de la pizzería y le dice yo no puedo salir en la radio, aunque me gustaría mucho, pero el problema es que la mujer que me acompaña no es mi esposa).
Bosque: Qué diferencia nos...
tracking img