Codigo

Páginas: 6 (1354 palabras) Publicado: 28 de julio de 2011
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO COMERCIAL CDS

LUGAR Y FECHA DE CELEBRACION DE CONTRATO
Bogota D.C 24 de enero de 2011
Arrendador (es)
Nombres e identificación:
JOSE MANUEL DIAZ SALDAÑA
C.C. N° 11.253.870 de Bogotá
Arrendatario (s)
CONRADO FRANCO RESTREPO
C.C. N° 98.473.324 de Concepción (Antioquia)
Dirección del inmueble:
CALLE 42 A SUR # 80 F 15- VILLA EMILIA
Precio o canon:
$900.000.oo (NOVECIENTOS MIL PESOS)
Fecha de pago:
DEL 24 AL 29 DE CADA MES
Sitio y lugar de pago:
DIRECTAMENTE AL ARRENDADOR
Termino de duración del contrato:
-SEIS MESES PRORROGABLES
Fecha de incio del contrato:
-24 de enero de 2011
Fecha de terminación de contrato:
-24 de julio de 2011
El inmueble tiene los servicios públicos de :
-LUZ, AGUA Y GAS (pago independiente)
Corresponde a: ALARRENDATARIO
Además de las anteriores estipulaciones, las partes de común acuerdo conviven las siguientes clausulas.

1- Objeto del contrato; mediante el presente contrato, EL (LOS) ARRENDADOR ( ES) concede (n) a titulo de arrendamiento a EL ( LOS) ARRENDATARIO ( S) el goce de (los) inmueble ( s) cuyos linderos se determinan en la clausula decima octava.
2- Pago, oportunidad y sitio;EL (LOS) ARRENDATARIO (S) se obligan a pagar a el (LOS) ARRENDADORES (S) el canon acordado dentro de los (primeros (5) días de cada periodo contractual, a el (los) ARRENDADOR (ES) a su orden.

PAGO OPORTUNO DEL 24 AL 29 DE CADA MES
3- Destinación; El (los) arrendatario (s) se compromete (n) a utilizar el (los) inmuebles (s) objeto de este contrato como local comercial para

-MISCELANEA YPAÑALERIA (REMATE)
Y se obligan a no darle un uso contrario a la ley, el orden público y las buenas
4- Subarriendo y sesión; El (los) arrendatario(s) no podrá (n) ni subarrendar totalmente el (los) inmuebles, ni ceder el contrato con autorización previa, expresa y escrita del (los) arrendador (es).
5- Mejoras; El (los) arrendatario (s) no podrá (n) sin la autorización previa del(los) arrendador (es) hacerle mejoras al inmueble. En todo caso al termino del contrato las mejoras quedaran propiedad del arrendador.
6- Reparaciones; El arrendatario se obliga a efectuar las reparaciones locativas y aquellas que se causen por hechos de el o de sus dependientes. Serán de cargo del arrendador las reparaciones necesarias al inmueble.
7- Inspección; El arrendatariopermitirá las visitas que en cualquier tiempo el arrendador o sus representantes tengan a bien a realizar , para constatar el estado y conservación del inmueble u otras circunstancias que sean de su interés.
8- Seguros; El arrendatario pagara la diferencia del valor que resulte en el seguro de incendio del local, si l tasa se modifica por causa de la destinación dada a el inmueble.
9-Restitución; El arrendatario restituirá el inmueble al arrendador a la terminación del contrato en el mismo estado en que lo recibió, salvo el deterioro natural causado por el tempo y el uso legitimo del mismo. El arrendatario restituirá el inmueble con todos los servicios conexos totalmente al dia y a paz y salvo con las empresas del servicio y se obliga a cancelar las facturas debidas a que lleguenposteriormente pero causadas en vigencia del contrato. En ningún caso el arrendador será responsable por el pago de servicios o conexiones o acometidas que fueran directamente contratadas por el arrendatario o, salvo expreso entre la partes.
10- Entrega; El arrendatario se obliga a entregar el inmueble al arrendador, junto con los elementos que lo integren de acuerdo al inventario, , en buen estadode conservación, los que se detallaran en escrito separado firmado por los contratantes, el cual se considera parte integrante de este contrato.
11- Incumplimiento; El incumplimiento o violación de cualquiera de las obligaciones por parte del arrendatario, dara por derecho al arrendador para dar por terminado el contrato y exigir la entrega inmediata del inmueble, sin necesidad del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Codigos
  • Codigo
  • Codigos
  • codigo
  • Codigo
  • Codigo
  • Codigo
  • Codigo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS