Codorniz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (445 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El huevo de codorniz además de ser muy rico y exquisito, sin quitarle cualidades a lo que es el huevo de gallina porque todos los huevos son de gran calidad alimentaria; el huevo de codorniz tiene laparticularidad que tiene ácidos grasos insaturados comparativamente a lo que es el huevo de gallina que tiene ácidos grasos saturados, por eso, las personas que tienen problemas de colesterol nopueden comer huevos de gallina. 
El huevo de codorniz que tiene ácidos insaturados no solo que no daña la salud, sino que ayuda al paso de los otros ácidos grasos que andan en circulación.
Hay unacosa que se puesto bastante de moda en los últimos años, que no hace mucho que se ha hecho popular o que se está publicando, es el Factor Omega3 que son los AGI. Ahora cualquier producto, como porejemplo la leche, suele decir enriquecido con factor Omega3. Este es un producto que se saca del pescado, creo que del salmón básicamente, y con el que se hacen unas pastillitas que son las que toma lagente que tiene problemas de circulación, que tienen colesterol. El huevo de codorniz tiene Omega3 naturalmente, sin enriquecer, nadie lo sabe y ese es un elemento de marketing extraordinario. Nosotrosestamos tratando de hacer conocer esto, mediante folletos que dejamos en los supermercados, pero de una manera muy lenta porque para una campaña de marketing es necesario capital.   
Científicamenteestá demostrado que el huevo de codorniz es el que menos grasa tiene, la relación respecto al huevo de gallina, el huevo de codorniz tiene el 0,7% con un nivel de digestibilidad del 98%. Estos datos siuno los pudiera hacer llegar a conocer en forma masiva, yo aseguro que el huevo de codorniz se vendería de una manera extraordinaria, porque es un producto que no es caro, es exquisito y es sano.Estas son cosas en las que estamos trabajando dentro del proyecto. Las posibilidades de aumentar el consumo están dadas, pero hay que trabajar mucho.       

En cuanto a precios, Najles dijo: "en el...
tracking img