Cofide

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (478 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
8 ¿Cuenta COFIDE Con Líneas De Financiamiento Para PYMES?
COFIDE: PROGRAMAS Y LÍNEAS DE FINANCIAMIENTO



1. Los plazos de pago y de gracia son los máximos establecidos para cadaprograma o línea de financiamiento. El plazo de pago incluye el periodo de gracia.
2. Micro Empresa:
MICROGLOBAL: máximo 10 empleados (incluido el propietario).
Total de activos: US$20000,excluyendo bienes inmuebles.
3. Pequeña Empresa:
PROPEM: aquellas cuyas ventas anuales no superen los US$1 500 000.

Centro de Desarrollo Empresarial COFIDE
El Centro de Desarrollo Empresarial -CDE de COFIDE es la primera y más completa plataforma de servicios empresariales del Perú, liderara por COFIDE, que favorece la competitividad de las empresas usuarias permitiéndoles incrementar lageneración de valor y aumentar sus niveles de rentabilidad. El Centro de Desarrollo Empresarial - CDE de COFIDE cuenta con la participación de organizaciones de servicio a la MIPYME, que presentan susproductos y servicios atendiendo al empresario tanto en la sede Institucional de COFIDE, como de manera virtual en el Portal Web del CDE.

* Objetivo del CDE de COFIDE
Contribuir a la Mejora de laCompetitividad de las empresas ofreciendo servicios integrados y sistematizados, a partir de una red de aliados estratégicos, dirigidos al desarrollo de las empresas usuarias de los servicios delCDE, que le permitan a éstas Incorporación Tecnológica , Conectividad y Acceso a Mercados.

* ¿A quiénes está dirigido?
Los servicios especializados del CDE están dirigidos a personas naturales connegocio o jurídicas formalmente constituidas, del sector de la pequeña y mediana empresa, con R.U.C. vigente, que desarrollen su actividad productiva y/o comercial en cualquier sector productivo y anivel nacional.

PROGRAMA DE GARANTIA PARA EMPRENDEDORES.
El Programa de Garantía para Emprendedores se ha constituido por iniciativa del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) y del...
tracking img