cofiteria

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2013
Los mismos cálculos se pueden hacer para el grained nougat con el contenido de agua del 10 por ciento.Los pesos de lote convertidos en una base de 100 g de agua se muestran en la Figura 9.
De lafigura 3, la solubilidad de la sacarosa a temperatura ambiente en presencia de 294,3 g de jarabe de maíz / 100 g de agua es de 109,6 g de sacarosa / 100 g de agua, basado de nuevo en la extrapolación delos datos presentados.
(100)=41.7%
Así, cerca de 42 por ciento de la del grained nougat está en el estado cristalino. En este caso, la adición de azúcar en polvo a la mezcla después de que sehaya enfriado (si bien es super saturado) semillas del nougat so fundidas antes de establecer, lo que resulta en la cristalinidad sustancial en el grained nougat final.
En este caso, es probable que seha alcanzado el equilibrio de fase y el contenido de cristales del grained nougat se predecir adecuadamente.
Que es la combinación de numerosos pequeños cristales de sacarosa y las burbujas de aireincorporadas a través del frappé, esta imparte textura a este producto nougat.

De la misma manera, gf de grained nougat con la formulación dada en la figura 7 se puede calcular como:
Formulas degf

En este caso, la gf de 64.1 por ciento esta por encima del valor sin embargo, el alcance de la granulación y el efecto de granulación que en la textura sólo puede ser determinado por laexperiencia.
Es decir, un GF de 64,1 por ciento no permite la determinación directa del contenido de cristales de esta masa de nougat y la correlación entre gf y la fracción de masa de cristales a partirde la curva de solubilidad es también desconocido.
Sería necesario un mayor desarrollo y el estudio de las consecuencias del enfoque factor graining para convertir el valor gf en un parámetro másfuncional.
resumen
predecir cuándo y cuánto se produce granulación en una formulación de caramelo sigue siendo algo de una ciencia anexa debido al gran número de factores que pueden influir en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Productos de Cofitería

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS