Cohinitos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1373 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS CUATRO CERDITOS
¡LA VERDADERA Y REAL HISTORIA NO AUTORIZADA DE LOS CUATROS CERDITOS!
El Sr. Lobo siempre ha sido un problema desde que la familia porcina tiene memoria, los cerditos siempre han estado involucrados en hacer casas a prueba de lobos. La generación actual no es la excepción, por lo que la historia inicia con los cuatro cerditos conversando acerca de su nueva aventura deconstrucción.
CERDITO 1: ¿Cómo están todos hoy? ¿Cómo se sienten de todos modos? ¿Están todos bien? Simplemente, me encanta la idea de que nosotros cuatro estemos juntos construyendo una casa.
CERDITO 2: correcto. Hablando de la casa, vayamos al grano. Estamos bastante atrasados según nuestro horario. ¿Ahora donde está la lista? Según yo, estamos en la fase dos de la etapa inicial de planeación. Sitodo está justo aquí.
CERDITO 3: ¡Howash! Olviden la lista. Empecemos con esto. Hablar es demasiado barato. ¡Necesitamos ver algo de construcción de verdad por aquí!
CERDITO 4: ¡Ahora ya hay una idea! Podemos empezar a construir! O, tal vez, deberíamos buscar alguna propiedad en la que invertir. Vi una pequeña propiedad río abajo. El agua tiene acceso a todo un lado de la casa. ¡Eso símantendría al viejo lobo pensando!
CERDITO 1: Hablando del lobo….. Ustedes saben, yo todavía digo que podríamos ahorrarnos muchos sentimientos negativos, muy en el fondo. Solamente necesitamos tratar de ver las cosas desde su punto de vista. Ser un lobo implica muchas fatigas y o no veo por qué nosotros no….
CERDITO 2: Cállate por favor!! Estamos saliéndonos del tema. El siguiente punto en nuestrohorario es discutir sobre los materiales de construcción que usaremos. Tengo la lista justo aquí.
CERDITO 4: ¿Nos acordamos de añadir todas las cosas extras para las torrecillas? Realmente me gustan las torrecillas en una casa. ¿Y qué acerca de las ventanas panorámicas? Me parece que deberíamos considerar esas ventanas. ¿Están en la lista?
CERDITO 3: Las torrecillas están fuera. Completamenteimprácticas. Y las ventanas panorámicas sólo le darían al lobo un fácil acceso a nuestra casa. De todas maneras ya habíamos decidido lo que necesitábamos. De hecho, ya eh recogido la mayoría de las cosas de la lista. Conseguimos buen precio. Traje tejas cafés en vez de rojas. Mucho más fáciles de limpiar. Lo supe desde el primer momento en que las vi.
CERDITO 2: Espera…. ¿quieres decir que comprasecosas que nosotros no aprobamos? ¿O sea que cambiaste la lista?
CERDITO 3: sólo metiéndome en lo esencial
CERDITO 2: Esto se ésta saliendo de control. Yo no creo que pueda continuar con el proyecto de construcción ante esta reciente insubordinación.
CERDITO 4: No estoy seguro de que yo tampoco pueda continuar con esto. No me convence en lo absoluto la idea de dejar fuera las torrecillas. Tal vezhay una esperanza de que me quede un foso. ¿Qué piensa en un foso?
CERDITO 1: Yo pienso que todos nos sentiríamos mejor si simplemente nos viéramos con el lobo. Yo estoy seguro de que él reaccionará con simpatía ante nuestra situación… ¿Por qué….
CERDITO 3: Olvídenlo. Estoy fuera. Demasiado hablar. Muy poca acción. Ya tengo todo lo que necesito, así que me voy a construir mi propia casa.CERDITO 4: Que así sea. Me voy a ver al agente de bienes raíces.
CERDITO 1: Bueno, entonces, supongo que tendré que ir a ver al lobo yo sólo. Estoy seguro de que él será comprensivo…..
Después de ésta discusión cada cerdito tomó su camino y esto fue lo que ocurrió:
CERDITO 1: rayos, creo que después de esto será difícil conseguir que nos reconciliemos. Ahora ¿Qué es lo que puedo hacer para convenceral Lobo se que él me entenderá?, mmmmm….!! YA SÉ ¡!, lo que haré será pasar a la pastelería y comprar unos pastelillos para que los compartamos el Lobo y yo mientras platicamos!!
Mientras tanto los otros tres puerquitos seguían pensando en sus intereses y convencidos de trabajar cada uno por su parte.
CERDITO 1: Sr. Lobo, muy buenos días, espero no interrumpirlo, que linda mañana no le...
tracking img