Coimprsores

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
FUNDACIÓN UNIVERSITARIA DEL ÁREA ANDINA

Administración, Mercadeo y diseño


Mercadeo y Publicidad



JUSTIFICACIÓN DISEÑO DE VITRINA TIENDA PILATOSPreparada por
Johanna Jaramillo Agudelo
Adrian Dario Bedoya
Paola Bedoya




Pereira, Colombia, 2012

JUSTIFICACIÓN DISEÑO DE VITRINA TIENDA PILATOS

LaTienda Pilatos ofrece una variedad de prendas de vestir y accesorios para hombres y mujeres, que gustan del buen vestir con ropa casual y juvenil de las mejoresmarcas y con las últimas tendencias en la moda actual.
La sobriedad y sencillez en la presentación de las prendas y demás artículos, son el eje principal para eldiseño de la vitrina. Con ello se busca un espacio que invite a la tranquilidad, mientras el cliente visualiza la variedad de prendas de vestir y accesorios disponibleen la tienda.
Por ello, continuando con la línea del cliente en el exposición de la vitrina, se pretende dar un dinamismo a la exhibición, manejando algunostextos entre nubes que asemejen pensamientos ligados a cada diseño de vestuario propuesto en los maniquíes. Además tener un slogan de la marca Diesel, la cual es la másrepresentativa de la tienda, presentada en letras cursivas, que indiquen tranquilidad y frescura, con colores llamativos, que resalten la presentación de lasprendas, sin llegar en ningún momento a saturar el ambiente de la vitrina.
Por otro lado se pretende manejar símbolos de estrellas, con el fin de resaltar la exhibición.Esto se logrará con la exposición de dos (2) diseños, cada uno como media estrella de color azul y un ramillete de flores en la parte inferior de la vitrina.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS