Coincidencias entre kennedy y lincoln

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1600 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El otro día alguien escribía sobre el asesinato de J.F.Kennedy y teorías conspirativas acerca de este hecho. Aqui van otros datos interesantes:
Coincidencias asombrosas
Abraham Lincoln- J.F.Kennedy
Lincoln fue elegido congresista en 1846 y presidente en 1860.
JFK fue elegido al congreso en 1946 y a la Casa Blanca en 1960. Lincoln tenía un asistente privado que se llamaba Kennedy quele aconsejó que no fuera al teatro el día que lo mataron; Kennedy tenía un asistente privado llamado Lincoln que tambien le aconsejó no ir a Dallas el día que lo mataron. Ambos presidentes, cuyos apellidos tienen 7 letras, hicieron campaña a favor de los derechos civiles ganandose el cariño de la gente, aunque despues no hicieron mucha cosa al respecto. Sus respectivas esposas sufrieron abortosmientras sus esposos eran presidentes y en ambos casos se culpó de negligencia a los ginecólogos que las atendieron. Los dos fueron asesinados un viernes, de disparos en la cabeza. Ambos fueron sucedidos por presidentes apellidados Johnson: Lincoln lo fue por Andrew Johnson, nacido en 1808 mientras Kennedy lo fue por Lindon Johnson, nacido en 1908. Sus presuntos asesinos tenían tres nombres y 15letras cada uno: John Wilkes Booth nacido en 1839(Lincoln) y Lee Harvey Oswald nacido en 1939 (Kennedy). Lincoln fue asesinado en el teatro Kennedy mientras Kennedy fue asesinado en un automovil marca Lincoln. Segun las versiones oficiales respectivas John Wilkes Booth huyó del teatro donde cometió su crimen pero fue detenido en un depósito, mientras Oswald huyó del depósito desde el cual cometió elsuyo para ser arrestado luego en un cine-teatro. Ambos asesinos fueron, a su vez asesinados antes de siquiera testificar: a Booth lo mató un tal Jack Rothwell y a Oswald un tal Jack Ruby.
Para investigar el asesinato de Kennedy se formó la comisión Warren. Durante los tres años posteriores al asesinato de Kennedy, 18 testigos presenciales que sostenían una opinión contraria a las conclusiones dela comisión Warren murieron. 6 por arma de fuego, 5 por "causas naturales", 3 en accidentes de tránsito, 2 por suicidio, uno porque le cortaron el cuello y otro por un golpe de karate. Un analista matemático, contratado por un diario londinense, dijo al respecto que las posibilidades de que tantos testigos murieran en un periodo tan corto eran de 1/100 000 trillones(si, una en cien miltrillones). Un congresista llamado Alle Bogs se mostró disconforme con las conclusiones de la comisión Warren y quería seguir investigando por su cuenta. Unos dias despues en su avioneta particular y en viaje a Alaska, esta se estrelló. Dicen que el chofer del coche que lo llevó al aeropuerto y lo acompañó hasta la avioneta era ni mas ni menos que Bill Clinton.
No creo ni en conspiraciones ni encoincidencias, pero que las hay, las hay.
Read more: http://www.redota.com/foros/carpeta.asp?ForoID=160&MsgID=113460#ixzz0mnUZVs2i
COINCIDENCIAS LINCOLN-KENNEDY
El estudio de las coincidencias entre las circunstancias relativas a los asesinatos de Lincoln y Kennedy s eha convertido en un clásico. Pero el tiempo se ha encargado de cargarlas de exageraciones y falsedades. Ésta es la recopilaciónmás exhaustiva que hemos podido conseguir.
LINCOLN
KENNEDY
1
Fue elegido para el Congreso en 1846.
Fue elegido para el Congreso en 1946.
2
Fue elegido presidente en 1860.
Fue elegido presidente en 1960.
3
Su apellido consta de 7 letras.
Su apellido consta de 7 letras.
4
Estuvo muy interesado en los derechos humanos (derechos civiles de los negros).
Estuvo muyinteresado en los derechos humanos (derechos civiles de los negros).
5
Su mujer había perdido un hijo mientras vivía en la Casa Blanca.
Su mujer había perdido un hijo mientras vivía en la Casa Blanca.
6
Fue asesinado de un tiro que penetró en la parte posterior de la cabeza.
Fue asesinado de un tiro que penetró en la parte posterior de la cabeza.
7
En viernes.
En...
tracking img