Colecciondimensionesenarquitectura-oficinas.crane-dixon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (331 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El equipo de Uncharted 3 tiene su propia versión de los Google Fridays 02/11/2011

Después de las múltiples querellas que denuncian el maltrato de los empleados en el desarrollo de ciertosjuegos, el más sonado de ellos con L.A Noire por parte del ahora desaparecido Team Bondi, se agradece recibir noticias como estas.

Richard Lemarchand, diseñador jefe de Uncharted 3 ha hablado de suexperiencia en Naughty Dog y cómo la compañía tiene su propia versión de los Google Fridays, la política por la cual todos los empleados del motor de búsqueda tienen los viernes libre para quedediquen su tiempo de trabajo para sus propios proyectos e ideas.

Lemarchand ha elogiado la compañía, compartiendo que gracias a esta iniciativa se han añadido nuevas ideas a Uncharted 3 y que lasmejores características del juego fueron precisamente pensadas durante estos viernes donde ellos mismos se administran el tiempo.

Tras el lanzamiento de la tercera parte de la trilogía de NathanDrake, ya empiezan a surgir los rumores de una cuarta parte de la franquicia para la sucesora de PS3. Lemarchand no ha querido posicionarse respecto al tema, aunque sí compartió que todo el equipotiene una fuerte influencia acerca del nuevo título de Naughty Dog.

“Por supuesto que hay un plan secreto respecto al nuevo juego en el que trabajaremos […] Evan y Christophe (refiriéndose a losco-fundadores de la compañía) siempre tienen muy presente qué es lo que quiere el equipo y qué nos apasiona. Son geniales en lo que respecta a este tema. Tenemos mucha capacidad de decisióncreativa[…] Así es Naughty Dog. Somos un equipo muy creativo con la capacidad de crear cosas que nos importan y por las que sentimos pasión, donde podemos probar ideas que pueden funcionar aunque séanarriesgadas.”

Lo último de Naughty Dog, Uncharted 3: La Traición de Drake, ha salido a la venta hoy mismo en exclusiva para PlayStation 3. y muy pronto tendréis su respectivo análisis en...
tracking img