COLECCIONISTA DE HUESOS

Páginas: 2 (497 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2014
EL COLECCIONISTA DE HUESOS
Lincoln Rhyme es un detective que trabaja para la policía de Nueva York, el esta a cargo del departamento forense y criminológico. Un día tiene un lamentable accidente,en el cual queda tendido en una cama sin poderse mover casi.
La trama de la película se basa en tres crímenes, los crímenes inician cuando un taxi es abordado por una pareja a la salida delaeropuerto, después de haber tenido un largo viaje, ellos se quedan dormidos en el taxi y al despertar descubren que están en un lugar desconocido para ellos, por lo que piden al taxista pare, pero éste hacecaso omiso, Al día siguiente reportan a la estación de policía que en la estación del tren hay un niño muy asustado, la agente de policía, Amelia, acude al llamado y descubre en el lugar una manosaliendo de entre las piedras que rodean las vías del tren, observa que la mano está mutilada, le falta una parte del dedo índice de la mano izquierda, escucha que el tren se aproxima por lo que procede ahacer todo con tal de detenerlo para que no altere la evidencia que ha dejado el asesino, fotografía todas las evidencias que cree pertinentes, no sin antes haber pedido refuerzos a la central, prontotodo estaba inundado de policías.
Entre las evidencias encontradas se encuentran, un tornillo industrial que estaba sobre uno de los rieles del tren, un montón de polvo blanco, que parecía arena deasbesto, un trozo de papel periódico con fecha de 1913 y hora de edición 4:00 p.m., un trozo muy pequeño de papel blanco que tenía una pequeñas marcas en color negro, un trozo más de papel que teníaescrito el número 119, en la mano que tenía el dedo mutilado estaba el anillo de la esposa del sujeto y una bala en el cuerpo del sujeto.
Utilizan métodos para la resolución del caso como los es;Técnica policial: procedimientos científicos encaminados a la prevención y al descubrimiento e investigación de los delitos y faltas. Es una ciencia considerada preventiva y represiva.
Policía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • coleccionista de huesos
  • El coleccionista de huesos
  • Coleccionista de huesos
  • Coleccionista De Huesos
  • el coleccionista de huesos
  • Coleccionista de huesos
  • coleccionista de huesos
  • Coleccionista de huesos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS