Colector de aguas de lluvia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (555 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Acarigua 11/05/2011
Ciudadano: Coronel Martines Moral
Regimiento:
Guardia de Honor Presidencial
Comandante en jefe de la F.A.N.B Presidente de la República Bolivariana de Venezuela
Tengoel honor de dirigirme a usted en la oportunidad que soy el Sargento Primero de la Guardia Nacional “Retirado” Vásquez Edgar Antonio, C.I. 11.851.866, de 38 años de edad residenciado en la Urb. LaUrb. “La Gomera”, calle 5, casa 89 de Acarigua Estado Portuguesa, teléfonos: 0426-6521920 y 0416-0519198 graduado en el Centro de Instrucción para Reservistas Nº 02 C.I.R Valencia Estado Carabobo, en elComando Regional N 02 de la Guardia Nacional Bolivariana de fecha 1º de julio de 1995 y dado de baja el día 26 de Octubre del 2006, once años de servicios, la causa por la cual fui dado de baja es:Lesiones entre Militares (Un golpe a un alistado de la Guardia Nacional Bolivariana).
Yo estaba adscrito al Comando Regional Nº 05 Compañía de Apoyo, fui sancionado con privación de libertad por 72horas en los calabozos de la Policía Militar a la Orden del Tribunal Segundo Militar, luego salí en libertad condicional bajo presentación cada mes a la orden del Tribunal Segundo Militar, me llevan alComando Regional Nº 05 donde yo era plaza, llegando me cambian y me trasladan con un oficio al Destacamento Nº 55 Centro Penitenciario Rodeo Nº 02 como castigo, Después de cuatro meses trabajando en elRodeo me hacen un Concejo Disciplinario, Luego de tres meses mas me dan la baja, la cual no pude apelar por ser de bajos recursos.
Es por ello que, solicito ante usted sea estudiada la posibilidadde mi reingreso a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, ya que considero que fui dado de baja injustamente, ya que me fueron violados todos mis derechos al debido proceso, fui sancionado tres veces.Así mismo, estuvieron a cargo del Concejo Disciplinario:
Coronel (G.N.B) Jefe de Estado Mayor
Coronel (G.N.B) Orlando Rodríguez (Jefe de Personal del Comando Regional Nº 05) y era Jefe de...
tracking img