Colegio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (990 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Colegio Valle Americano
Es un centro educativo privado, coeducacional, 100% bilingüe (español-inglés), laico, con computación en todos sus niveles. Es administrado por Colegio Valle Americano S.A. yha sido establecido con el propósito de ofrecer una educación comprometida a la excelencia y al logro educativo.
La dirección técnica y la dirección administrativa del Colegio Valle Americano, estáa cargo de profesionales que poseen amplia experiencia en el campo de la educación.
Asistente: No es más que un apoyo directo a las actividades de una institucion propiamente, y que sirve de ayudapara el logro de las mismas.

En la administración de empresas, se denomina recursos humanos al trabajo que aporta el conjunto de los empleados o colaboradores de esa organización. Pero lo másfrecuente es llamar así a la función que se ocupa de seleccionar, contratar, formar, emplear y retener a los colaboradores de la organización. Estas tareas las puede desempeñar una persona o departamento enconcreto (los profesionales en Recursos Humanos) junto a los directivos de la organización.
El objetivo básico que persigue la función de Recursos Humanos (RH) con estas tareas es alinear laspolíticas de RRHH con la estrategia de la organización, lo que permitirá implantar la estrategia a través de las personas.
Generalmente la función de Recursos Humanos está compuesta por áreas tales comoReclutamiento y Selección, Compensaciones y Beneficios, Formación y Desarrollo, y Operaciones. Dependiendo de la empresa o institución donde la función de Recursos Humanos opere, pueden existir otrosgrupos que desempeñen distintas responsabilidades que pueden tener que ver con aspectos tales como la administración de la nómina de los empleados, el manejo de las relaciones con sindicatos, etc. Parapoder ejecutar la estrategia de la organización es fundamental la administración de los Recursos humanos, para lo cual se deben considerar conceptos tales como:
* La comunicación organizacional...
tracking img