Colegio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (635 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Condiciones de uso de la información contenida en este sitio
El uso de la información contenida en este sitio WEB implica la aceptación de las siguientes condiciones de uso:

1. Utilización de lainformación contenida en este web
El Banco Central del Ecuador, en adelante BCE, ha creado este sitio web para facilitar a los usuarios el acceso a la información estadística y a los diferentesproductos elaborados por esta entidad. Los datos que aquí se difunden provienen de múltiples fuentes. El BCE pone este material a disposición de los usuarios de forma individual, como licencia de usuariofinal. Queda por tanto prohibida toda comercialización de este derecho de acceso. El BCE se reserva el derecho a modificar estas condiciones de licencia para la información en cualquier momento y sinprevio aviso.

2. Calidad de la información
Los datos y otros materiales que aparecen en este servidor se han introducido siguiendo estrictos procedimientos de control de calidad; no obstante,pueden producirse errores por lo que las cifras ofrecidas en este sitio pueden en algún caso no ser correctas. Cuando se advierte la existencia de cifras u otros datos erróneos, el BCE procede asubsanarlos de inmediato y se advierte a los usuarios, en la página más adecuada a cada caso, sobre la modificación realizada. No obstante, no puede garantizarse que el contenido de este sitio WEB esté libre deerrores. El usuario acepta expresamente conocer esta circunstancia. El BCE puede certificar la documentación que soporta la información elaborada y publicada por el BCE en Internet o en cualquierotro soporte, cuando así lo solicite el usuario por escrito. Las certificaciones del BCE conllevan el pago de la tasa respectiva, tal como recoge la normativa interna vigente.

3. Disponibilidad de lainformación
El BCE no puede garantizar el funcionamiento de la red de comunicaciones y por tanto no asume responsabilidad alguna sobre la disponibilidad de este sitio WEB. El servidor podrá ser...
tracking img