colegio

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 7 de junio de 2014
1.- programa: Bachillerato

2.- título de investigación:
La utilización de estrategias audiovisuales y su influencia en el aprovechamiento académico de los estudiantes, del primer año debachillerato de la unidad educativa bolívar en Ambato, durante el presente año lectivo 2013-2014.

3.- tipo de investigación
Investigación de campo

Investigación cuantitativa

Investigacióncualitativa
x
Investigación experimental
x
Investigación de laboratorio
x


Ámbito:
Local
x
Regional

Nacional

internacional



4.- líneas de investigación:
Aporte científico
Enfoquetecnológico
Desarrollo académico
Tendencia estudiantil

5.-PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA:
El aprovechamiento académico de los estudiantes en la actualidad ha tenido un gran desarrollo gracias a losimplementos tecnológicos los cuales, han guardado un interesante desenvolvimiento en el ámbito escolar, sin lugar a dudas el adelanto de la tecnología han dado un importante avance en pro delcrecimiento escolar mencionado específicamente el implemento de las técnicas audiovisuales.

Las técnicas audiovisuales se refieren al uso simultáneo de lo auditivo y de lo visual, por lo que nosconlleva a la conjugación de imagen y sonido como reproducción o representación de la realidad estos medios transforman la realidad, y la presentan diferente a la natural lo cual es muy importante en elámbito escolar teniendo en cuenta el benéfico resultado que obtendríamos de ellas.

Los estudiantes hoy por hoy han comenzado a valerse ya por si solos de la tecnología puesto que tenerla en unainstitución educativa sería una manera más de hacer provechoso el rendimiento de los estudiantes; es indispensable que cada uno de ellos sepan utilizarla de la mejor manera ya que de ello dependeráel exitoso fruto de lo que hagan.

En el caso de nuestra institución han logrado que se implementen estas técnicas de manera que para el desarrollo académico de cada estudiante es fabuloso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Colegio
  • colegio
  • colegio
  • colegio
  • colegio
  • Colegio
  • Colegio
  • Colegio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS