Colesterol Dañino Cómo identificarlo

Páginas: 2 (493 palabras) Publicado: 24 de junio de 2013
HDL es el buen tipo de colesterol que se encuentra en su cuerpo y LDL es el tipo dañino. Por una serie de razones, las personas con colesterol alto a menudo se preguntan cómo reducir LDLnaturalmente. Si usted está buscando un método natural o fármaco contra el colesterol actual está causando efectos secundarios graves, aquí están algunas ideas para que usted intente en casa.

Cuida lo quecomes. No sólo los hábitos alimenticios saludables pueden ayudar a prevenir un nivel alto de LDL, pero también puede ayudar a reducir el colesterol, cambiando la forma de comer. Esto significa unmayor consumo de verduras, frutas, granos integrales y pescado. Evite el abuso, así como la carne roja, los huevos y el queso. Obviamente, también se debe evitar los alimentos procesados, fritos y grasos.Evite algunas bebidas y elige las bebidas que no perjudiquen su salud. Bebidas populares para las personas con el colesterol alto son: la leche de soya, té sin azúcar y por supuesto la buenaagua natural.

Para aquellos que tratan de aprender a disminuir el colesterol LDL, naturalmente, el ejercicio y el trabajo de la pérdida de peso es muy bueno. Controlar el peso y un mejor nivelde forma física es beneficiosa para todos. En particular, los que tienen niveles más elevados de LDL.

Evite las situaciones estresantes. El colesterol se encuentra no sólo en los alimentos ybebidas que consumimos. También es producido por el hígado para ayudar a la digestión y la producción de la hormona. Sin embargo, cuando se enfrentan a un estrés extremo, su cuerpo entra en una especiede "lucha o huida" y la producción de colesterol en el modo comienza. Evitar el estrés y la práctica calmar técnicas como la meditación, puede ayudar a prevenir el colesterol fuera de control.Estudios recientes han demostrado que el fumar no sólo es malo para el corazón y los pulmones, pero también puede hacer que el aumento de los niveles de colesterol. Los cigarrillos contienen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Identificar Un Nicho De Mercado
  • ¿Cómo Se Identifican Y Priorizan Los Problemas
  • Como Identificar Problemas En Su Pc
  • Como identificar ideas principales
  • CÓMO IDENTIFICAR FUNCIONES CUADRÁTICAS
  • Como identificar la competencia de la empresa
  • Como Cobrar E Identificar Los Chekes
  • Como Identificar Un Problema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS