Colmillo blanco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (339 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 28 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
‘Colmillo Blanco’
Ensayo
Esta es una historia que me gusto y que deja un lindo mensaje de que todos y cada uno de los animales en el mundo, por más salvajes que sean, también tienen sulado cariñoso, y saben demostrarlo siempre y cuando uno mismo dé un trato digno de ello. Además, nosotros como humanos, a pesar de ser superiores a los animales, no tenemos ningún derechosobre ellos y por tanto no se merecen ser maltratados, porque así como nosotros, también sienten dolor, sufren, se sienten sometidos e indefensos; pero, en cambio, si los haces sentirse agusto contigo, seguro que te corresponderán con fidelidad y muestras de amor a su manera.
De verdad, yo por experiencia propia sé que tratando a un animal como se merece se convierte enmás que una compañía, se convierte en uno de tus mejores amigos, si no es que el mejor, no puedes encontrar mejor psicólogo que un animal de estos lamiéndote la cara.
En esta historiaademás se destaca que los animales tienen mucho instinto, y también son muy inteligentes para intuir qué está bien o mal, y en quién confiar y en quién no, y saben cuándo defenderse y cuándoacatar órdenes, son inteligentes porque saben que los humanos son superiores y por eso no se meten con ellos, pero a la vez no les tienen confianza y lo demuestran haciendo gestos deenojo.
Por eso a veces la mayoría de los animales salvajes atacan a los humanos, porque tal vez han tenido malas experiencias con ellos, y su instinto forzosamente los hace pensar, que aligual que ellos, los de su raza son iguales, aunque no es así.
Y esto se demuestra en esta historia, cómo el feroz lobo no le tiene confianza a Scott por las sufridas experiencias con losdemás humanos, pero el hombre con persistencia y un buen trato hacia el animal se gana su confianza y con ello su amistad y las muestras de amor recibidas que todo animal puede demostrar.
tracking img