Colonias en estados unidos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2215 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Historia de Estados Unidos
I. La colonia de la plantacion

1. Los problemas que tenía Jamestown en Virginia al establecer este pueblo:
Era un lugar pantanoso y foco de infección de Malaria que causo a los colonos múltiples enfermedades mortales. El enfrentamiento con los indios era una amenaza de continuo.
Desfavorables condiciones del terreno entorpecieron el progreso de las siembras. Frioinvernal se le sumo a las enfermedades que en 1608 sobrevivieron solo 38 colonos.
2. ¿Por qué Jamestown fracaso en ser una colonia productiva?
Trataron de reproducir el patrón español de ganancias rápidas y fama inmediata para Inglaterra. Los colonos canalizaron sus esfuerzos hacia la búsqueda de minerales para la exportación, en lugar de dedicarse a la siembra consistente de cultivos. En elpueblo abundaba la miseria.
3. Todo lo que promociono el capitán John Smith:
La dispersión de los colonos del área de Jamestown para alejarlos de las condiciones antihigiénicas. La Moralidad comenzó un lento descenso. También exploro la geografía y la etnología y envió a Inglaterra un recuento detallado del primer año de la colonia.
4. ¿Por qué se llamo a Virginia la colonia del humo?
John Smithplanto la primera siembra de tabaco en Virginia (1611). La colonia se expandió lentamente hasta convertirse en una exitosa región dedicada al cultivo del tabaco. La siembra intensiva y la exportación al mercado europeo convirtió al lugar en un productivo centro agrícola.
5. El relato de Smith en el primer Verano que fue capturado:
Fue capturado por Powhatan (poderosos jefe indio de laconfederación de los algonquinos),
quien ordeno su ejecución. Su hija, Pocahontas, que en ese momento contaba con solo 12 a 13 años de edad, tomo la cabeza de Smith en sus manos para protegerlo. Después del incidente, Pocahontas visitaba a Jamestown con frecuencia.

II. Gobierno de Virginia:
1. ¿Cuál era el trabajo de la cámara de los ciudadanos y el gobierno?
La Cámara de Ciudadanos, controlada porlos dueños de plantaciones, votaba en ocacionas para aumentarle el salario al Rey. El gobernador (representante del Rey) también recibía parte de la producción y otros beneficios económicos. En cambio podía otorgarle más tierras a los terratenientes y asignarle funciones políticas que les rindieran beneficios.
2. ¿Cuáles problemas se establecieron para que desembocaran en la Rebelión de Bacon?EL voto en la Cámara de Ciudadanos había sido restringido en su mayoría a la plantocracia de la zona costera de la región. Por lo tanto, la mayoría de los hombres blancos de la colonia no podía votar. Los nuevos pobladores que se establecían en la frontera de oeste no gozaban de representación. EL crecimiento poblacional ascendente a 40 mil personas en 1660, aumento la confrontación entre losindios y los nuevos pobladores que invadían sus territorios.

3. ¿Qué significo ese evento para la parte de Bacon?
La contención de la expansión de tierras para no antagonizar a los indios y refrenar la marcha de nuevos pobladores, tuvo en Nathaniel Bacon a su más fiel opositor. Bacon, descendiente de una familia aristócrata llego a Virginia en 1674. Su gran propiedad estaba ubicada en la frontera,lo que restringía sus ambiciones económicas y lo excluía del grupo selecto del gobernador Berkeley.
4. ¿Qué constituye la rebelión de Bacon los que atravesaban Virginia?
Un evento muy importante para comprender los conflictos internos por los que atravesaba Virginia. Los blancos de la frontera, tanto los sin tierras como los elites, demostraron su afán expansionista y el poco respeto por lostratados indígenas. Las elites del este y el oeste entraron en conflicto por el poder y la riqueza de la colonia.
5. ¿Qué le concedió Charlie II a George Calvert?
10 millones de acres de Virginia.
6. Lo que quería George Calvert:
Soñaba con hacer fortuna en América. También deseaba formar una colonia que sirviera de refugio a los católicos amenazados por la Inglaterra Anglicana.
7. ¿Por...
tracking img