Columnas de la revista semana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (328 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Necoclí”
Por: María Jimena Duzán

Tema: Jimena Duzán habla de las divisiones de élites que se presentarán a consecuencia de la marcha que proclamo Santos en Necoclí.

La marcha que fuepropuesta por Santos en Necoclí, dejó al desnudo muchos sentimientos y trajo a flote algunas hipótesis de las divisiones que se presentarán a raíz de ésta manifestación. Unos se querrán quedar con surepresentante premoderno, Álvaro Uribe, y otros preferirán a Juan Manuel Santos, su representante moderno.

“La desmesura de Restrepo”
Por: León Valencia

Tema: León Valencia señala las malas propuestasy decisiones que le trajeron grandes consecuencias a Restrepo.

A pesar de la transición que sufrió Restrepo, de intelectual brillante a fugitivo de la justicia, Uribe lo apoya aún sabiendo queRestrepo lleva encima las consecuencias que le traen las malas decisiones que tomó y los errores que cometió siendo comisionado de paz en relación con las falsas desmovilizaciones de la Compañía CaciqueLa Gaitana.

“Literatura”
Por: Antonio Caballero

Tema: Antonio caballero habla de la exigencia de pasar de la teoría a la práctica en cuanto a la restitución de tierras.

La posesión detierras sigue siendo el centro de la violencia y el desplazamiento interno en Colombia, según Caballero, la historia por la que ha pasado es la que llama a escenario a exigir que ésta vez si se puedacumplir lo prometido en cuanto se trate de tierras.

“Un mensaje telepático para Restrepo”
Por: Daniel Samper Ospina

Tema: Daniel Samper habla de la “telepatía” que Restrepo sostiene con José Obdulio,ya perdieron el juicio, sentencia Samper.

Daniel Samper va en busca de una médium, si, nada más simple que una médium puede hacer la telepatía que busca Daniel para establecer una conexión conRestrepo y así pedirle disculpas por su anterior columna. En medio de la “conexión” se topa con la conversación telepática que Restrepo sostiene con Obdulio sobre una nueva constituyente que da pie...
tracking img