Comandos De Informatica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1249 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de octubre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Agregar un comando a la barra de herramientas de acceso rápido usando el cuadro de diálogo Opciones de Nombre de programa

Puede agregar un comando a la barra de herramientas de acceso rápido desde una lista de comandos del cuadro de diálogo Opciones de Nombre de programa, donde Nombre de programa es el nombre del programa en el que está, por ejemplo, Opciones de Word.
1. Siga uno de estosprocedimientos:
Use el botón de Microsoft Office
1. Haga clic en el botón de Microsoft Office y, a continuación, haga clic en Opciones de Nombre de programa, donde Nombre de programa es el nombre de programa que está utilizando, por ejemplo, Opciones de Word.
2. Haga clic en Personalizar.
Usar la barra de herramientas de acceso rápido
1. Haga clic en Personalizar barra deherramientas de acceso rápido.
2. En la lista, haga clic en Más comandos.
1. En el cuadro de diálogo Opciones de Nombre de programa, en la lista Comandos disponibles en, haga clic en la categoría de comandos que desee.
2. En la lista de comandos de la categoría seleccionada, haga clic en el comando que desee agregar a la barra de herramientas de acceso rápido y, a continuación, hagaclic en Agregar.
3. Cuando termine de agregar los comando que desee, haga clic en Aceptar.
Agregar un comando a la barra de herramientas de acceso rápido directamente desde la cinta de opciones
También puede agregar un comando a la barra de herramientas de acceso rápido directamente desde los comandos que se muestran en la cinta de opciones.
1. En la cinta de opciones, haga clic en laficha o el grupo correspondiente para mostrar el comando que desee agregar a la barra de herramientas de acceso rápido.
2. Haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en el comando y, a continuación, haga clic en la opción
3. Agregar a la barra de herramientas de acceso rápido del menú contextual.
NOTA   Sólo se pueden agregar comandos a la barra de herramientas de acceso rápido. Elcontenido de la mayoría de las listas, como los valores de sangría y espaciado, así como los estilos individuales, que aparecen también en la cinta de opciones, no se pueden agregar a esta barra de herramientas.

El cursor (la línea vertical) está al final del segundo párrafo, después de la palabra "ayuda". Para escribir en otro lugar del documento, debe mover el cursor a ese lugar. Aquí hay unpar de formas para hacerlo:
* Con el mouse, mueva el cursor a la derecha de "Durante" y, a continuación, haga clic para insertar el cursor. A continuación, comience a escribir.
O bien:
* Presione la FLECHA ARRIBA ( ) en el teclado para mover el cursor hacia arriba de una en una línea. A continuación, presione la FLECHA IZQUIERDA ( ) para mover el cursor a la izquierda, de uno en uncarácter. 

Sugerencia: también puede presionar CTRL+FLECHA IZQUIERDA para moverse hacia la izquierda de una en una palabra. (Recuerde que en los métodos abreviados de teclado el signo más (+) no es una tecla; simplemente significa que debe presionar la tecla FLECHA IZQUIERDA mientras mantiene presionada la tecla CTRL).

PARA SELECCIONAR | SIGA ESTE PROCEDIMIENTO |
Cualquier cantidad de texto |Haga clic en el lugar donde desea empezar la selección, mantenga presionado el botón primario del mouse (ratón) y, arrastre el puntero por encima del texto que desee seleccionar. |
Una palabra | Haga doble clic en cualquier lugar de la palabra. |
Una línea de texto | Coloque el puntero a la izquierda de la línea hasta que cambie a una flecha hacia la derecha y haga clic. |
Una frase |Presione la tecla CTRL y manténgala así mientras hace clic en cualquier parte de la frase. |
Un párrafo | Haga clic tres veces en cualquier lugar del párrafo. |
Varios párrafos | Coloque el puntero a la izquierda del primer párrafo hasta que se transforme en una flecha orientada hacia la derecha; a continuación, presione el botón primario del mouse y manténgalo así mientras arrastra el puntero...
tracking img