Comandos, lan e internet

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (843 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 12 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Comandos
MS-DOS
Aquí se muestran algunos de los comandos que utilizaba MS-DOS, y que actualmente pueden ser utilizados desde la línea de comandos en sistemas operativos Windows. Para acceder ala ayuda de estas, MS-DOS, a partir de la versión 6.2 permite lo siguiente.
Manual de configuración de redes locales inalámbricas
Una red inalámbrica es aquella que posibilita la conexión de doso más equipos entre sí, sin que intervengan cables. A continuación se presenta una guía para configurar una red inalámbrica.
Wi-Fi, fue publicado bajo el estándar IEEE 802.11, el mismo ha sufridoactualizaciones, los cuales trabajan a diferentes velocidades. Las redes de área Local Inalámbricas, permite una gran movilidad a los usuarios, al permitirles minimizar las conexiones de cables,utilizando tecnología de radiofrecuencia.
Características de la red
La reducción del cableado, trae como consecuencia que se facilite su instalación, disminuyendo el tiempo.
Al utilizarseradiofrecuencias para la comunicación, nos permite conectar zonas a las cuales no podamos llegar utilizando cableado, ya sea por costo o por ubicación.
Permite la transmisión en tiemporeal a usuarios. Lo que permite grandes posibilidades de servicio y productividad.
Paso1: barra de tarea
Iniciaremos buscando el icono de redes, que se encuentra en la barra de tareas, allípodremos saber si la máquina tiene la red desconectada o no ha sido instalada.
{draw:frame}
Paso2: búsqueda de la red
Al encontrar el icono, damos clic derecho sobre él y a continuación nossaldrá un menú textual, con varias opciones, de las cuales debemos seleccionar “ver redes inalámbricas disponibles”.

{draw:frame}
Paso3: elegir red
En la ventana de conexiones de redesinalámbricas, debemos seleccionar la opción “elegir una red inalámbrica”. Luego, seleccionamos la opción “actualizar lista de redes” con esto podremos ver las redes inalámbricas a las cuales tenemos...
tracking img