Comandosvr

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2012
La Historia de la Barraca es un proceso de evolución que se inicia hacia 1991 con un grupo de hinchas de diferentes distritos que se hacían llamar Los de Arriba , porque se ubicaban en la parte altade la Tribuna Svr, de este grupo posteriormente algunos de sus miembros descontentos con la dirigencia de Svr por motivos de como se llevaba la barra hasta ese entonces, forman los Cabezas Azules afinales de 92 y se van a la tribuna norte, este grupo, que se hacia llamar el más radical comenzaba a aglutinar a gente de La Victoria, adolescentes en su mayoría.

Este grupo de gente de la Victoriase fue conociendo también cuando iban a buscarle la bronca a las gallinas de norte en el Nacional. Y entre conversa y conversa y guerreada y guerreada se dan cuenta ya para 1993 , que no existía ungrupo organizado del distrito de La Victoria , habían en la Svr Los Bárbaros , Sicarios, Coalición, Aniquila , Caldera Svr , etc.

La Gente de La Victoria decide formar un grupo que aglutine a losbarrios del populoso distrito . Los primeros nombres fueron Sables Azvles , Imperio Grone e incluso Sendero Azvl , todos fueron desechados cuando en una reunión de líderes el Piojo de Santa Beatrizpropone el nombre de Barraca Rebelde.

Las reuniones continuaron y hubo contratiempos para que la gente se decidiera ya a formarlo, concretarlo y desarrollarlo, Y es entonces que el 12 de diciembre de1993 los líderes de los barrios de La Victoria : Huascarán , Luna Pizarro , Renovación , Santa Beatriz , Mendoza , Matute , El Merca, Parque PIP, NuevaLima, El Porvenir , Canta , La Selva , La BarriadaMatute , Pólvora, Sucre asisten a un partido de liguilla contra el Sipesa colocando la primera bandera con el nombre de Barraca Rebelde esto fue en la tribuna norte del Nacional. Para el siguientepartido La Barraca demostraría su mas connotada característica: la Bravura, al ir a norte del Nacional y desplazar a la Barra de los pavos del medio. También llegaría lo que ha sido una constante a lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS